Marketing mix y su influencia en la satisfacción del usuario de la empresa de transporte El Cerreñito, Corongo-Ancash, 2019.

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del Marketing Mix en la satisfacción del usuario de la empresa de transporte El Cerreñito, Corongo-Ancash, 2019. Los fundamentos que he sustentado en la tesis son: el artículo científico, donde Kirant, O. y Icoz, O. (2010), en su a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huaranga Castro, Miriam
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/74756
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/74756
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing mix
Marketing
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_046abc15565ce582ca77e95ef6cc4be4
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/74756
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing mix y su influencia en la satisfacción del usuario de la empresa de transporte El Cerreñito, Corongo-Ancash, 2019.
title Marketing mix y su influencia en la satisfacción del usuario de la empresa de transporte El Cerreñito, Corongo-Ancash, 2019.
spellingShingle Marketing mix y su influencia en la satisfacción del usuario de la empresa de transporte El Cerreñito, Corongo-Ancash, 2019.
Huaranga Castro, Miriam
Marketing mix
Marketing
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing mix y su influencia en la satisfacción del usuario de la empresa de transporte El Cerreñito, Corongo-Ancash, 2019.
title_full Marketing mix y su influencia en la satisfacción del usuario de la empresa de transporte El Cerreñito, Corongo-Ancash, 2019.
title_fullStr Marketing mix y su influencia en la satisfacción del usuario de la empresa de transporte El Cerreñito, Corongo-Ancash, 2019.
title_full_unstemmed Marketing mix y su influencia en la satisfacción del usuario de la empresa de transporte El Cerreñito, Corongo-Ancash, 2019.
title_sort Marketing mix y su influencia en la satisfacción del usuario de la empresa de transporte El Cerreñito, Corongo-Ancash, 2019.
author Huaranga Castro, Miriam
author_facet Huaranga Castro, Miriam
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Dávila Arenaza, Victor Demetrio
dc.contributor.author.fl_str_mv Huaranga Castro, Miriam
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing mix
Marketing
Satisfacción del cliente
topic Marketing mix
Marketing
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del Marketing Mix en la satisfacción del usuario de la empresa de transporte El Cerreñito, Corongo-Ancash, 2019. Los fundamentos que he sustentado en la tesis son: el artículo científico, donde Kirant, O. y Icoz, O. (2010), en su artículo nombrada “Una propuesta modelo sobre el uso de experiencias de turismo creativo en el Congreso Turismo y el Congreso del Marketing Mix”. El turismo creativo da una verdadera impresión de estilo de vida cultural a través de talleres informales y realistas e informes que se debe ejecutar tanto con el turismo creativo de la mezcla del mercadeo del congreso. En esta observación recomendamos la mezcla del mercadeo, programación, empaque, asociación, seres humanos, producto, promoción, área, para el turismo de congresos. Asimismo, la teoría de las expectativas, donde Liljander y Strandvik (1995), propone que los compradores conformen sus propias expectativas hacia el servicio o producto previamente de adquirir el servicio. Se espera que la satisfacción aumente cuando la disconformidad sea positiva. El tipo de investigación ha sido aplicada, tiene un enfoque cuantitativo, método hipotético-deductivo, nivel explicativo–causal, diseño no experimental – transversal. La población objeto de estudio estuvo conformada 8,165, la muestra de 367 usuarios de la empresa de transporte, para obtener los resultados se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario tipo Likert. De acuerdo a los resultados, el análisis descriptivo e inferencial se concluye que existe influencia del marketing mix en la satisfacción del usuario.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-01T21:21:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-01T21:21:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/74756
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/74756
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74756/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74756/6/Huaranga_CM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74756/8/Huaranga_CM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74756/7/Huaranga_CM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74756/9/Huaranga_CM.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74756/4/Huaranga_CM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74756/5/Huaranga_CM.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2a9bd7f1f954a00ba61b6e0f3fa53767
9dfc9c848785e06dcebb3af05d245b90
043525cad7c6c0453d6abdcd66114c09
043525cad7c6c0453d6abdcd66114c09
4e2ca3d867cbb204258bb086db882432
bc46a0b34eeec4b1daa5d56060d3300f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922104234934272
spelling Dávila Arenaza, Victor DemetrioHuaranga Castro, Miriam2021-12-01T21:21:49Z2021-12-01T21:21:49Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/74756La investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del Marketing Mix en la satisfacción del usuario de la empresa de transporte El Cerreñito, Corongo-Ancash, 2019. Los fundamentos que he sustentado en la tesis son: el artículo científico, donde Kirant, O. y Icoz, O. (2010), en su artículo nombrada “Una propuesta modelo sobre el uso de experiencias de turismo creativo en el Congreso Turismo y el Congreso del Marketing Mix”. El turismo creativo da una verdadera impresión de estilo de vida cultural a través de talleres informales y realistas e informes que se debe ejecutar tanto con el turismo creativo de la mezcla del mercadeo del congreso. En esta observación recomendamos la mezcla del mercadeo, programación, empaque, asociación, seres humanos, producto, promoción, área, para el turismo de congresos. Asimismo, la teoría de las expectativas, donde Liljander y Strandvik (1995), propone que los compradores conformen sus propias expectativas hacia el servicio o producto previamente de adquirir el servicio. Se espera que la satisfacción aumente cuando la disconformidad sea positiva. El tipo de investigación ha sido aplicada, tiene un enfoque cuantitativo, método hipotético-deductivo, nivel explicativo–causal, diseño no experimental – transversal. La población objeto de estudio estuvo conformada 8,165, la muestra de 367 usuarios de la empresa de transporte, para obtener los resultados se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario tipo Likert. De acuerdo a los resultados, el análisis descriptivo e inferencial se concluye que existe influencia del marketing mix en la satisfacción del usuario.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing mixMarketingSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing mix y su influencia en la satisfacción del usuario de la empresa de transporte El Cerreñito, Corongo-Ancash, 2019.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración08467692https://orcid.org/0000-0002-8917-191973571878413016Mairena Fox, Petronilla LilianaAuccacusi Kañahuire, Monica ElizabethDavila Arenaza, Victor Demetriohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74756/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTHuaranga_CM-SD.pdf.txtHuaranga_CM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain90406https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74756/6/Huaranga_CM-SD.pdf.txt2a9bd7f1f954a00ba61b6e0f3fa53767MD56Huaranga_CM.pdf.txtHuaranga_CM.pdf.txtExtracted texttext/plain90412https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74756/8/Huaranga_CM.pdf.txt9dfc9c848785e06dcebb3af05d245b90MD58THUMBNAILHuaranga_CM-SD.pdf.jpgHuaranga_CM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3934https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74756/7/Huaranga_CM-SD.pdf.jpg043525cad7c6c0453d6abdcd66114c09MD57Huaranga_CM.pdf.jpgHuaranga_CM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3934https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74756/9/Huaranga_CM.pdf.jpg043525cad7c6c0453d6abdcd66114c09MD59ORIGINALHuaranga_CM-SD.pdfHuaranga_CM-SD.pdfapplication/pdf2927032https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74756/4/Huaranga_CM-SD.pdf4e2ca3d867cbb204258bb086db882432MD54Huaranga_CM.pdfHuaranga_CM.pdfapplication/pdf2925502https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74756/5/Huaranga_CM.pdfbc46a0b34eeec4b1daa5d56060d3300fMD5520.500.12692/74756oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/747562021-12-12 22:04:06.012Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).