Marketing mix y su influencia en la satisfacción del usuario de la empresa de transporte El Cerreñito, Corongo-Ancash, 2019.
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del Marketing Mix en la satisfacción del usuario de la empresa de transporte El Cerreñito, Corongo-Ancash, 2019. Los fundamentos que he sustentado en la tesis son: el artículo científico, donde Kirant, O. y Icoz, O. (2010), en su a...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/74756 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/74756 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing mix Marketing Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_046abc15565ce582ca77e95ef6cc4be4 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/74756 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing mix y su influencia en la satisfacción del usuario de la empresa de transporte El Cerreñito, Corongo-Ancash, 2019. |
| title |
Marketing mix y su influencia en la satisfacción del usuario de la empresa de transporte El Cerreñito, Corongo-Ancash, 2019. |
| spellingShingle |
Marketing mix y su influencia en la satisfacción del usuario de la empresa de transporte El Cerreñito, Corongo-Ancash, 2019. Huaranga Castro, Miriam Marketing mix Marketing Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing mix y su influencia en la satisfacción del usuario de la empresa de transporte El Cerreñito, Corongo-Ancash, 2019. |
| title_full |
Marketing mix y su influencia en la satisfacción del usuario de la empresa de transporte El Cerreñito, Corongo-Ancash, 2019. |
| title_fullStr |
Marketing mix y su influencia en la satisfacción del usuario de la empresa de transporte El Cerreñito, Corongo-Ancash, 2019. |
| title_full_unstemmed |
Marketing mix y su influencia en la satisfacción del usuario de la empresa de transporte El Cerreñito, Corongo-Ancash, 2019. |
| title_sort |
Marketing mix y su influencia en la satisfacción del usuario de la empresa de transporte El Cerreñito, Corongo-Ancash, 2019. |
| author |
Huaranga Castro, Miriam |
| author_facet |
Huaranga Castro, Miriam |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Dávila Arenaza, Victor Demetrio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Huaranga Castro, Miriam |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing mix Marketing Satisfacción del cliente |
| topic |
Marketing mix Marketing Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del Marketing Mix en la satisfacción del usuario de la empresa de transporte El Cerreñito, Corongo-Ancash, 2019. Los fundamentos que he sustentado en la tesis son: el artículo científico, donde Kirant, O. y Icoz, O. (2010), en su artículo nombrada “Una propuesta modelo sobre el uso de experiencias de turismo creativo en el Congreso Turismo y el Congreso del Marketing Mix”. El turismo creativo da una verdadera impresión de estilo de vida cultural a través de talleres informales y realistas e informes que se debe ejecutar tanto con el turismo creativo de la mezcla del mercadeo del congreso. En esta observación recomendamos la mezcla del mercadeo, programación, empaque, asociación, seres humanos, producto, promoción, área, para el turismo de congresos. Asimismo, la teoría de las expectativas, donde Liljander y Strandvik (1995), propone que los compradores conformen sus propias expectativas hacia el servicio o producto previamente de adquirir el servicio. Se espera que la satisfacción aumente cuando la disconformidad sea positiva. El tipo de investigación ha sido aplicada, tiene un enfoque cuantitativo, método hipotético-deductivo, nivel explicativo–causal, diseño no experimental – transversal. La población objeto de estudio estuvo conformada 8,165, la muestra de 367 usuarios de la empresa de transporte, para obtener los resultados se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario tipo Likert. De acuerdo a los resultados, el análisis descriptivo e inferencial se concluye que existe influencia del marketing mix en la satisfacción del usuario. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-01T21:21:49Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-01T21:21:49Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/74756 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/74756 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74756/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74756/6/Huaranga_CM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74756/8/Huaranga_CM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74756/7/Huaranga_CM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74756/9/Huaranga_CM.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74756/4/Huaranga_CM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74756/5/Huaranga_CM.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 2a9bd7f1f954a00ba61b6e0f3fa53767 9dfc9c848785e06dcebb3af05d245b90 043525cad7c6c0453d6abdcd66114c09 043525cad7c6c0453d6abdcd66114c09 4e2ca3d867cbb204258bb086db882432 bc46a0b34eeec4b1daa5d56060d3300f |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922104234934272 |
| spelling |
Dávila Arenaza, Victor DemetrioHuaranga Castro, Miriam2021-12-01T21:21:49Z2021-12-01T21:21:49Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/74756La investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del Marketing Mix en la satisfacción del usuario de la empresa de transporte El Cerreñito, Corongo-Ancash, 2019. Los fundamentos que he sustentado en la tesis son: el artículo científico, donde Kirant, O. y Icoz, O. (2010), en su artículo nombrada “Una propuesta modelo sobre el uso de experiencias de turismo creativo en el Congreso Turismo y el Congreso del Marketing Mix”. El turismo creativo da una verdadera impresión de estilo de vida cultural a través de talleres informales y realistas e informes que se debe ejecutar tanto con el turismo creativo de la mezcla del mercadeo del congreso. En esta observación recomendamos la mezcla del mercadeo, programación, empaque, asociación, seres humanos, producto, promoción, área, para el turismo de congresos. Asimismo, la teoría de las expectativas, donde Liljander y Strandvik (1995), propone que los compradores conformen sus propias expectativas hacia el servicio o producto previamente de adquirir el servicio. Se espera que la satisfacción aumente cuando la disconformidad sea positiva. El tipo de investigación ha sido aplicada, tiene un enfoque cuantitativo, método hipotético-deductivo, nivel explicativo–causal, diseño no experimental – transversal. La población objeto de estudio estuvo conformada 8,165, la muestra de 367 usuarios de la empresa de transporte, para obtener los resultados se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario tipo Likert. De acuerdo a los resultados, el análisis descriptivo e inferencial se concluye que existe influencia del marketing mix en la satisfacción del usuario.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing mixMarketingSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing mix y su influencia en la satisfacción del usuario de la empresa de transporte El Cerreñito, Corongo-Ancash, 2019.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración08467692https://orcid.org/0000-0002-8917-191973571878413016Mairena Fox, Petronilla LilianaAuccacusi Kañahuire, Monica ElizabethDavila Arenaza, Victor Demetriohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74756/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTHuaranga_CM-SD.pdf.txtHuaranga_CM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain90406https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74756/6/Huaranga_CM-SD.pdf.txt2a9bd7f1f954a00ba61b6e0f3fa53767MD56Huaranga_CM.pdf.txtHuaranga_CM.pdf.txtExtracted texttext/plain90412https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74756/8/Huaranga_CM.pdf.txt9dfc9c848785e06dcebb3af05d245b90MD58THUMBNAILHuaranga_CM-SD.pdf.jpgHuaranga_CM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3934https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74756/7/Huaranga_CM-SD.pdf.jpg043525cad7c6c0453d6abdcd66114c09MD57Huaranga_CM.pdf.jpgHuaranga_CM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3934https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74756/9/Huaranga_CM.pdf.jpg043525cad7c6c0453d6abdcd66114c09MD59ORIGINALHuaranga_CM-SD.pdfHuaranga_CM-SD.pdfapplication/pdf2927032https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74756/4/Huaranga_CM-SD.pdf4e2ca3d867cbb204258bb086db882432MD54Huaranga_CM.pdfHuaranga_CM.pdfapplication/pdf2925502https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74756/5/Huaranga_CM.pdfbc46a0b34eeec4b1daa5d56060d3300fMD5520.500.12692/74756oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/747562021-12-12 22:04:06.012Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).