Engagement y captación de clientes de Mapfre Perú Vida, Magdalena del Mar 2019

Descripción del Articulo

Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el engagement y la captación de clientes de Mapfre Perú Vida, Magdalena del Mar 2019. Para lograrlo se consideró una población de 82 agentes comerciales de la oficina Magdalena del Mar de Mapfre Perú Vida, a quienes se les realizó un...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Casimiro Ramos, Jhoselin Sonia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55503
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/55503
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fidelización del cliente
Relaciones con los clientes
Comportamiento del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_0420d7f098d20b32ea2b3b52da867bda
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55503
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Engagement y captación de clientes de Mapfre Perú Vida, Magdalena del Mar 2019
title Engagement y captación de clientes de Mapfre Perú Vida, Magdalena del Mar 2019
spellingShingle Engagement y captación de clientes de Mapfre Perú Vida, Magdalena del Mar 2019
Casimiro Ramos, Jhoselin Sonia
Fidelización del cliente
Relaciones con los clientes
Comportamiento del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Engagement y captación de clientes de Mapfre Perú Vida, Magdalena del Mar 2019
title_full Engagement y captación de clientes de Mapfre Perú Vida, Magdalena del Mar 2019
title_fullStr Engagement y captación de clientes de Mapfre Perú Vida, Magdalena del Mar 2019
title_full_unstemmed Engagement y captación de clientes de Mapfre Perú Vida, Magdalena del Mar 2019
title_sort Engagement y captación de clientes de Mapfre Perú Vida, Magdalena del Mar 2019
author Casimiro Ramos, Jhoselin Sonia
author_facet Casimiro Ramos, Jhoselin Sonia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Guerra Bendezú, Carlos Andrés
dc.contributor.author.fl_str_mv Casimiro Ramos, Jhoselin Sonia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Fidelización del cliente
Relaciones con los clientes
Comportamiento del consumidor
topic Fidelización del cliente
Relaciones con los clientes
Comportamiento del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el engagement y la captación de clientes de Mapfre Perú Vida, Magdalena del Mar 2019. Para lograrlo se consideró una población de 82 agentes comerciales de la oficina Magdalena del Mar de Mapfre Perú Vida, a quienes se les realizó una encuesta de 24 preguntas en escala de Likert. La metodología tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de nivel descriptivo – correlacional, con un diseño no experimental con corte transversal. Para el procesamiento de datos se empleó el programa SPSS v.25, mediante la correlación estadística con mediciones no paramétricas a través de la prueba de Kolgomorov Smirnow, se tuvo un p=sig=0,001 en la variable engagement y un p=sig=0,000 en la variable captación de clientes, lo cual determinó utilizar el estadístico inferencial Rho de Spearman, el cual dio como resultado una correlación positiva considerable de p= ,665 y la prueba de hipótesis tuvo un nivel de significancia de 0,000, dando como conclusión que se acepta la hipótesis planteada, demostrando que si existe relación entre ambas variables.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-03-25T00:54:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-03-25T00:54:52Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/55503
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/55503
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55503/1/Casimiro_RJS-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55503/2/Casimiro_RJS.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55503/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55503/4/Casimiro_RJS-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55503/6/Casimiro_RJS.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55503/5/Casimiro_RJS-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55503/7/Casimiro_RJS.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 93bdb1b3b2355d5652b9b1898214254a
360b6564c87deffbf39b44aa057a3bb6
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
37e678aa7756c755c5952d38ee78bd8b
510a3eadec9a0612f757164104a6aaea
0adfca73edaf48ea8dc44a96cd8acf2e
60f06a5e022c0502614d760aa5671848
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922292268728320
spelling Guerra Bendezú, Carlos AndrésCasimiro Ramos, Jhoselin Sonia2021-03-25T00:54:52Z2021-03-25T00:54:52Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/55503Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el engagement y la captación de clientes de Mapfre Perú Vida, Magdalena del Mar 2019. Para lograrlo se consideró una población de 82 agentes comerciales de la oficina Magdalena del Mar de Mapfre Perú Vida, a quienes se les realizó una encuesta de 24 preguntas en escala de Likert. La metodología tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de nivel descriptivo – correlacional, con un diseño no experimental con corte transversal. Para el procesamiento de datos se empleó el programa SPSS v.25, mediante la correlación estadística con mediciones no paramétricas a través de la prueba de Kolgomorov Smirnow, se tuvo un p=sig=0,001 en la variable engagement y un p=sig=0,000 en la variable captación de clientes, lo cual determinó utilizar el estadístico inferencial Rho de Spearman, el cual dio como resultado una correlación positiva considerable de p= ,665 y la prueba de hipótesis tuvo un nivel de significancia de 0,000, dando como conclusión que se acepta la hipótesis planteada, demostrando que si existe relación entre ambas variables.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFidelización del clienteRelaciones con los clientesComportamiento del consumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Engagement y captación de clientes de Mapfre Perú Vida, Magdalena del Mar 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración09726163https://orcid.org/0000-0002-8928-123746844408413016Carranza Estela, TeodoroGuerra Bendezú, Carlos AndrésVásquez Espinoza, Juan Manuelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCasimiro_RJS-SD.pdfCasimiro_RJS-SD.pdfapplication/pdf1572553https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55503/1/Casimiro_RJS-SD.pdf93bdb1b3b2355d5652b9b1898214254aMD51Casimiro_RJS.pdfCasimiro_RJS.pdfapplication/pdf2596916https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55503/2/Casimiro_RJS.pdf360b6564c87deffbf39b44aa057a3bb6MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55503/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCasimiro_RJS-SD.pdf.txtCasimiro_RJS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain83489https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55503/4/Casimiro_RJS-SD.pdf.txt37e678aa7756c755c5952d38ee78bd8bMD54Casimiro_RJS.pdf.txtCasimiro_RJS.pdf.txtExtracted texttext/plain84932https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55503/6/Casimiro_RJS.pdf.txt510a3eadec9a0612f757164104a6aaeaMD56THUMBNAILCasimiro_RJS-SD.pdf.jpgCasimiro_RJS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4349https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55503/5/Casimiro_RJS-SD.pdf.jpg0adfca73edaf48ea8dc44a96cd8acf2eMD55Casimiro_RJS.pdf.jpgCasimiro_RJS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4353https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55503/7/Casimiro_RJS.pdf.jpg60f06a5e022c0502614d760aa5671848MD5720.500.12692/55503oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/555032021-11-11 14:07:43.012Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).