Gestión del servicio del agua y la satisfacción de los usuarios del distrito de Lurín, sector D - Lima 2021

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la Gestión del servicio del agua y la satisfacción de los usuarios del distrito de Lurín, 2021. La metodología utilizada corresponde al enfoque cuantitativo, diseño básico no experimental y nivel correlacional. La población estuvo c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Diaz Jara, Paul Jhonatan
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84763
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/84763
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión administrativa
Satisfacción del cliente
Agua
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_040f8e64bc83ed6de893103384dfe44b
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84763
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión del servicio del agua y la satisfacción de los usuarios del distrito de Lurín, sector D - Lima 2021
title Gestión del servicio del agua y la satisfacción de los usuarios del distrito de Lurín, sector D - Lima 2021
spellingShingle Gestión del servicio del agua y la satisfacción de los usuarios del distrito de Lurín, sector D - Lima 2021
Diaz Jara, Paul Jhonatan
Gestión administrativa
Satisfacción del cliente
Agua
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Gestión del servicio del agua y la satisfacción de los usuarios del distrito de Lurín, sector D - Lima 2021
title_full Gestión del servicio del agua y la satisfacción de los usuarios del distrito de Lurín, sector D - Lima 2021
title_fullStr Gestión del servicio del agua y la satisfacción de los usuarios del distrito de Lurín, sector D - Lima 2021
title_full_unstemmed Gestión del servicio del agua y la satisfacción de los usuarios del distrito de Lurín, sector D - Lima 2021
title_sort Gestión del servicio del agua y la satisfacción de los usuarios del distrito de Lurín, sector D - Lima 2021
author Diaz Jara, Paul Jhonatan
author_facet Diaz Jara, Paul Jhonatan
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Guizado Oscco, Felipe
dc.contributor.author.fl_str_mv Diaz Jara, Paul Jhonatan
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa
Satisfacción del cliente
Agua
topic Gestión administrativa
Satisfacción del cliente
Agua
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la Gestión del servicio del agua y la satisfacción de los usuarios del distrito de Lurín, 2021. La metodología utilizada corresponde al enfoque cuantitativo, diseño básico no experimental y nivel correlacional. La población estuvo conformada por 383 pobladores del distrito de Lurín entre varones y mujeres de 18 a 50 años. Para el recojo de la información se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumentos se creó dos cuestionarios de 20 ítems cada uno en relación a cada una de las variables. La validez de los instrumentos se realizó mediante el juicio de expertos y la confiabilidad mediante el coeficiente del Alfa de Cronbach, cuyos resultados determinaron un valor de α = 0 ,897 para la variable de gestión del servicio del agua y de α = 0 ,846 para la satisfacción de los usuarios, concluyendo que los instrumentos muestran confiabilidad para ser aplicados a la muestra de estudio. Se concluye que existe relación significativa (r = 0,863, donde valor p < de 0,05) entre las dos variables y en consecuencia, la gestión de proyectos del servicio de agua y la satisfacción de los usuarios se relacionan significativamente.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-23T17:24:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-23T17:24:18Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/84763
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/84763
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84763/1/Diaz_JPJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84763/2/Diaz_JPJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84763/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84763/4/Diaz_JPJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84763/6/Diaz_JPJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84763/5/Diaz_JPJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84763/7/Diaz_JPJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 69402132a94a78d9fc8e51a80cd81c81
6249156704542409a1606168ef8935ec
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f12dce5a7af9b30c2c8cbab1e05bb761
8acc0957850246cc8af150b8f1a0f5df
361651acb239204fab70d5283e763e42
361651acb239204fab70d5283e763e42
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922294248439808
spelling Guizado Oscco, FelipeDiaz Jara, Paul Jhonatan2022-03-23T17:24:18Z2022-03-23T17:24:18Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/84763El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la Gestión del servicio del agua y la satisfacción de los usuarios del distrito de Lurín, 2021. La metodología utilizada corresponde al enfoque cuantitativo, diseño básico no experimental y nivel correlacional. La población estuvo conformada por 383 pobladores del distrito de Lurín entre varones y mujeres de 18 a 50 años. Para el recojo de la información se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumentos se creó dos cuestionarios de 20 ítems cada uno en relación a cada una de las variables. La validez de los instrumentos se realizó mediante el juicio de expertos y la confiabilidad mediante el coeficiente del Alfa de Cronbach, cuyos resultados determinaron un valor de α = 0 ,897 para la variable de gestión del servicio del agua y de α = 0 ,846 para la satisfacción de los usuarios, concluyendo que los instrumentos muestran confiabilidad para ser aplicados a la muestra de estudio. Se concluye que existe relación significativa (r = 0,863, donde valor p < de 0,05) entre las dos variables y en consecuencia, la gestión de proyectos del servicio de agua y la satisfacción de los usuarios se relacionan significativamente.Lima NorteEscuela de PosgradoGestión de políticas públicasBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazAgua limpia y saneamientoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión administrativaSatisfacción del clienteAguahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión del servicio del agua y la satisfacción de los usuarios del distrito de Lurín, sector D - Lima 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública31169557https://orcid.org/0000-0003-3765-739144349081417477Ludeña Gonzales, Gerardo FranciscoQuiñones Li, Aura ElisaGuizado Oscco, Felipehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDiaz_JPJ-SD.pdfDiaz_JPJ-SD.pdfapplication/pdf1345734https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84763/1/Diaz_JPJ-SD.pdf69402132a94a78d9fc8e51a80cd81c81MD51Diaz_JPJ.pdfDiaz_JPJ.pdfapplication/pdf2275488https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84763/2/Diaz_JPJ.pdf6249156704542409a1606168ef8935ecMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84763/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTDiaz_JPJ-SD.pdf.txtDiaz_JPJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain135850https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84763/4/Diaz_JPJ-SD.pdf.txtf12dce5a7af9b30c2c8cbab1e05bb761MD54Diaz_JPJ.pdf.txtDiaz_JPJ.pdf.txtExtracted texttext/plain140444https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84763/6/Diaz_JPJ.pdf.txt8acc0957850246cc8af150b8f1a0f5dfMD56THUMBNAILDiaz_JPJ-SD.pdf.jpgDiaz_JPJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4489https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84763/5/Diaz_JPJ-SD.pdf.jpg361651acb239204fab70d5283e763e42MD55Diaz_JPJ.pdf.jpgDiaz_JPJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4489https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84763/7/Diaz_JPJ.pdf.jpg361651acb239204fab70d5283e763e42MD5720.500.12692/84763oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/847632022-03-24 22:17:10.586Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).