Estrategias de marketing y calidad del servicio en los consumidores de la pollería Yovy's, Callao, 2013

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo principal buscar la relación que existe entre las estrategias de marketing y la calidad de servicio en los consumidores de la pollería Yovy’s, callos 2013. Ambas variables presentaron dimensiones relacionadas con estas que nos han permitido evaluarlas mediante ins...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Beraun Berru, Marilyn Angelina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/164536
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/164536
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Investigación
Estrategias de marketing
Calidad de servicio
Consumidores.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo principal buscar la relación que existe entre las estrategias de marketing y la calidad de servicio en los consumidores de la pollería Yovy’s, callos 2013. Ambas variables presentaron dimensiones relacionadas con estas que nos han permitido evaluarlas mediante instrumentos. El estudio se realizó con una población de 40 consumidores frecuentes de la pollería Yovy’s. Dicha investigación se empleó bajo el enfoque cuantitativo y de diseño no experimental - transversal - descriptiva correlaciona!. Los datos fueron recogidos mediante encuestas aplicadas a la población (40 consumidores), los datos fueron procesados mediante el paquete estadístico para las ciencias sociales (SPSS) versión 19.00 y sometida a validación y confiabilidad a través de la aplicación del coeficiente de correlación, el alfa de crombach. Los resultados se analizaron en base a la variable independiente (estrategias de marketing) y la variable dependiente (calidad de servicio), mediante el estudio se pudo encontrar la relación que existe entre las estrategias de marketing y la calidad de servicio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).