Estrategias de marketing y calidad del servicio en los consumidores de la pollería Yovy's, Callao, 2013
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo principal buscar la relación que existe entre las estrategias de marketing y la calidad de servicio en los consumidores de la pollería Yovy’s, callos 2013. Ambas variables presentaron dimensiones relacionadas con estas que nos han permitido evaluarlas mediante ins...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/164536 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/164536 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Investigación Estrategias de marketing Calidad de servicio Consumidores. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_040491ab4a684e35e6352d84890d4168 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/164536 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing y calidad del servicio en los consumidores de la pollería Yovy's, Callao, 2013 |
| title |
Estrategias de marketing y calidad del servicio en los consumidores de la pollería Yovy's, Callao, 2013 |
| spellingShingle |
Estrategias de marketing y calidad del servicio en los consumidores de la pollería Yovy's, Callao, 2013 Beraun Berru, Marilyn Angelina Investigación Estrategias de marketing Calidad de servicio Consumidores. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Estrategias de marketing y calidad del servicio en los consumidores de la pollería Yovy's, Callao, 2013 |
| title_full |
Estrategias de marketing y calidad del servicio en los consumidores de la pollería Yovy's, Callao, 2013 |
| title_fullStr |
Estrategias de marketing y calidad del servicio en los consumidores de la pollería Yovy's, Callao, 2013 |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing y calidad del servicio en los consumidores de la pollería Yovy's, Callao, 2013 |
| title_sort |
Estrategias de marketing y calidad del servicio en los consumidores de la pollería Yovy's, Callao, 2013 |
| author |
Beraun Berru, Marilyn Angelina |
| author_facet |
Beraun Berru, Marilyn Angelina |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rodríguez Figueroa, José Jorge |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Beraun Berru, Marilyn Angelina |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Investigación Estrategias de marketing Calidad de servicio Consumidores. |
| topic |
Investigación Estrategias de marketing Calidad de servicio Consumidores. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación tuvo como objetivo principal buscar la relación que existe entre las estrategias de marketing y la calidad de servicio en los consumidores de la pollería Yovy’s, callos 2013. Ambas variables presentaron dimensiones relacionadas con estas que nos han permitido evaluarlas mediante instrumentos. El estudio se realizó con una población de 40 consumidores frecuentes de la pollería Yovy’s. Dicha investigación se empleó bajo el enfoque cuantitativo y de diseño no experimental - transversal - descriptiva correlaciona!. Los datos fueron recogidos mediante encuestas aplicadas a la población (40 consumidores), los datos fueron procesados mediante el paquete estadístico para las ciencias sociales (SPSS) versión 19.00 y sometida a validación y confiabilidad a través de la aplicación del coeficiente de correlación, el alfa de crombach. Los resultados se analizaron en base a la variable independiente (estrategias de marketing) y la variable dependiente (calidad de servicio), mediante el estudio se pudo encontrar la relación que existe entre las estrategias de marketing y la calidad de servicio. |
| publishDate |
2014 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-04-03T20:27:54Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-04-03T20:27:54Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2014 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/164536 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/164536 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164536/1/Beraun_BMA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164536/2/Beraun_BMA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164536/3/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
29636997275fb84712ef6b09830a8c89 0413c54a4115e6fc61b2da8fd06e4746 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1829483192538628096 |
| spelling |
Rodríguez Figueroa, José JorgeBeraun Berru, Marilyn Angelina2025-04-03T20:27:54Z2025-04-03T20:27:54Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12692/164536La investigación tuvo como objetivo principal buscar la relación que existe entre las estrategias de marketing y la calidad de servicio en los consumidores de la pollería Yovy’s, callos 2013. Ambas variables presentaron dimensiones relacionadas con estas que nos han permitido evaluarlas mediante instrumentos. El estudio se realizó con una población de 40 consumidores frecuentes de la pollería Yovy’s. Dicha investigación se empleó bajo el enfoque cuantitativo y de diseño no experimental - transversal - descriptiva correlaciona!. Los datos fueron recogidos mediante encuestas aplicadas a la población (40 consumidores), los datos fueron procesados mediante el paquete estadístico para las ciencias sociales (SPSS) versión 19.00 y sometida a validación y confiabilidad a través de la aplicación del coeficiente de correlación, el alfa de crombach. Los resultados se analizaron en base a la variable independiente (estrategias de marketing) y la variable dependiente (calidad de servicio), mediante el estudio se pudo encontrar la relación que existe entre las estrategias de marketing y la calidad de servicio.Lima NorteEscuela de Administración de EmpresasDesarrollo EmpresarialDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsablePRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVInvestigaciónEstrategias de marketingCalidad de servicioConsumidores.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing y calidad del servicio en los consumidores de la pollería Yovy's, Callao, 2013info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración10729462https://orcid.org/0000-0002-0265-922647045280413056ORIGINALBeraun_BMA-SD.pdfBeraun_BMA-SD.pdfapplication/pdf120749https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164536/1/Beraun_BMA-SD.pdf29636997275fb84712ef6b09830a8c89MD51Beraun_BMA.pdfBeraun_BMA.pdfapplication/pdf2547328https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164536/2/Beraun_BMA.pdf0413c54a4115e6fc61b2da8fd06e4746MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164536/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/164536oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1645362025-04-03 15:36:59.353Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.955691 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).