Comunicación interna y mejora continua en los docentes de la I.E 3092 Kumamoto I. Ugel 04. Puente Piedra. Lima. 2019

Descripción del Articulo

La presente tesis de maestría tuvo como objetivo general determinar la relación entre la comunicación interna y mejora continua en los docentes de la I.E 3092 Kumamoto I. Ugel 04. Puente Piedra. Lima. 2019. La investigación fue de tipo básica, correlacional de diseño no experimental y transversal y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Suarez Aguilar, Edith Lourdes
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/41035
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/41035
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación interna
procesos
mejora continua
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La presente tesis de maestría tuvo como objetivo general determinar la relación entre la comunicación interna y mejora continua en los docentes de la I.E 3092 Kumamoto I. Ugel 04. Puente Piedra. Lima. 2019. La investigación fue de tipo básica, correlacional de diseño no experimental y transversal y un método hipotético deductivo. En dicha investigación la muestra fue tomada de una población de 50 docentes del nivel secundario a quienes se les encuestó mediante un cuestionario para medir la relación entre las variables de Comunicación interna y mejora continua con sus dimensiones planificación estratégica, procesos, evaluación la aplicación de los instrumentos fue de forma colectiva. Estos instrumentos fueron validados por expertos conocedores del tema. Luego de realizar el análisis estadístico adecuado, los resultados arrojaron que la Comunicación interna está relacionados directamente con mejora continua según el coeficiente de correlación de Rho Spearman de 0.033 cual indicó que existe una relación aceptable entre las variables.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).