Comunicación interna y mejora continua en los docentes de la I.E 3092 Kumamoto I. Ugel 04. Puente Piedra. Lima. 2019
Descripción del Articulo
La presente tesis de maestría tuvo como objetivo general determinar la relación entre la comunicación interna y mejora continua en los docentes de la I.E 3092 Kumamoto I. Ugel 04. Puente Piedra. Lima. 2019. La investigación fue de tipo básica, correlacional de diseño no experimental y transversal y...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/41035 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/41035 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comunicación interna procesos mejora continua https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
Sumario: | La presente tesis de maestría tuvo como objetivo general determinar la relación entre la comunicación interna y mejora continua en los docentes de la I.E 3092 Kumamoto I. Ugel 04. Puente Piedra. Lima. 2019. La investigación fue de tipo básica, correlacional de diseño no experimental y transversal y un método hipotético deductivo. En dicha investigación la muestra fue tomada de una población de 50 docentes del nivel secundario a quienes se les encuestó mediante un cuestionario para medir la relación entre las variables de Comunicación interna y mejora continua con sus dimensiones planificación estratégica, procesos, evaluación la aplicación de los instrumentos fue de forma colectiva. Estos instrumentos fueron validados por expertos conocedores del tema. Luego de realizar el análisis estadístico adecuado, los resultados arrojaron que la Comunicación interna está relacionados directamente con mejora continua según el coeficiente de correlación de Rho Spearman de 0.033 cual indicó que existe una relación aceptable entre las variables. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).