Calidad de servicio y satisfacción de los consumidores en las boticas del asentamiento humano Jose Carlos Mariategui en el distrito de SJL en el año 2015

Descripción del Articulo

Este estudio se denomina la Calidad de Servicio y Satisfacción de los consumidores en las boticas del asentamiento humano José Carlos Mariátegui en el distrito de San Juan de Lurigancho en el año 2015, fue desarrollado para alcanzar el título profesional de Licenciada en Administración ; siendo la p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gutiérrez Janampa, Laura
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/17384
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/17384
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción
Motivación
Atención
Confianza
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Este estudio se denomina la Calidad de Servicio y Satisfacción de los consumidores en las boticas del asentamiento humano José Carlos Mariátegui en el distrito de San Juan de Lurigancho en el año 2015, fue desarrollado para alcanzar el título profesional de Licenciada en Administración ; siendo la problemática concebida en la siguiente formulación ¿ Qué relación existe entre calidad de servicios y la satisfacción del cliente en las boticas del asentamiento humano José Carlos Mariátegui del distrito de San Juan de Lurigancho?, por lo que se formuló el objetivo de Determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente en las boticas del asentamiento humano José Carlos Mariátegui del distrito San Juan de Lurigancho. Este estudio utilizó la metodología aplicada de tipo descriptivo correlacional con un diseño no experimental y con una población que son todos los clientes que acuden a las 20 boticas que consta de 96 clientes como muestra en el asentamiento humano José Carlos Mariátegui en el distrito de San Juan de Lurigancho. La principal conclusión a la que se llegó fue: Que la atención que reciben los clientes no es la adecuada en todos los establecimientos ya que la gran mayoría de los clientes se encuentran insatisfechos, los consumidores no perciben la atención adecuada y muchos de los trabajadores no brindan la confianza necesaria para resolver las respuestas de los clientes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).