Calidad de servicio y su relación con el marketing experiencial en la mype Restauraciones León E.I.R.L, Santiago de Surco, 2017

Descripción del Articulo

El objetivo principal de esta investigación ha sido determinar la relación entre la calidad de servicio y el marketing experiencial en la Mype Restauraciones León E.I.R.L, Santiago de Surco en el año 2017; La población se caracteriza por ser clientes frecuentes y fidelizado de la empresa, los cuales...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: León Sanjinez, Román Teodoro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144658
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/144658
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de servicio
Marketing experiencial
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo principal de esta investigación ha sido determinar la relación entre la calidad de servicio y el marketing experiencial en la Mype Restauraciones León E.I.R.L, Santiago de Surco en el año 2017; La población se caracteriza por ser clientes frecuentes y fidelizado de la empresa, los cuales han realizado de 10 a más restauraciones; teniendo como tal una población de 30 clientes y una muestra censal de 30; donde se utilizó el instrumento de recolección de datos llamado cuestionario, las mismas que han sido procesadas y analizadas por el programa SPSS 23, obteniendo un confiabilidad de 0.819 calificada como buena, como resultado existe una correlación positiva débil entre la calidad de servicio y el marketing experiencial en la Mype Restauraciones León E.I..R.L., Santiago de Surco.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).