Marketing experiencial y satisfacción del cliente en Negocios Niño E.I.R.L. 2017
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como finalidad determinar la relación que existe entre marketing experiencial y satisfacción del cliente en Negocios Niño E.I.R.L. 2017. El tipo fue correlacional, puesto que se pretende determinar si una variable guarda o no relación con la otra, siendo su...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4495 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/4495 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing experiencial Satisfacción del cliente Modelo SERVQUAL http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación tiene como finalidad determinar la relación que existe entre marketing experiencial y satisfacción del cliente en Negocios Niño E.I.R.L. 2017. El tipo fue correlacional, puesto que se pretende determinar si una variable guarda o no relación con la otra, siendo su muestra de 234 clientes a quienes se les aplicó el cuestionario estructurado en escala Likert con 5 niveles de respuesta. Entre sus principales resultados se obtuvo que el 55,55% de los clientes no perciben experiencias positivas cuando acuden al negocio, por otro lado, el 61,11% consideran que los colaboradores no son siempre amables. Finalmente, se llegó a la conclusión que, si existe relación entre marketing experiencial y satisfacción del cliente en Negocios Niño E.I.R.L., lo que indica que, a mayor marketing experiencial, mayores clientes satisfechos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).