Marketing experiencial y satisfacción del cliente en Negocios Niño E.I.R.L. 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como finalidad determinar la relación que existe entre marketing experiencial y satisfacción del cliente en Negocios Niño E.I.R.L. 2017. El tipo fue correlacional, puesto que se pretende determinar si una variable guarda o no relación con la otra, siendo su...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Suyón Vásquez, Luis Alonso Junior
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4495
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/4495
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing experiencial
Satisfacción del cliente
Modelo SERVQUAL
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como finalidad determinar la relación que existe entre marketing experiencial y satisfacción del cliente en Negocios Niño E.I.R.L. 2017. El tipo fue correlacional, puesto que se pretende determinar si una variable guarda o no relación con la otra, siendo su muestra de 234 clientes a quienes se les aplicó el cuestionario estructurado en escala Likert con 5 niveles de respuesta. Entre sus principales resultados se obtuvo que el 55,55% de los clientes no perciben experiencias positivas cuando acuden al negocio, por otro lado, el 61,11% consideran que los colaboradores no son siempre amables. Finalmente, se llegó a la conclusión que, si existe relación entre marketing experiencial y satisfacción del cliente en Negocios Niño E.I.R.L., lo que indica que, a mayor marketing experiencial, mayores clientes satisfechos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).