Actitudes y evaluación formativa en estudiantes de administración de un Instituto Superior Público de Lima, año 2021
Descripción del Articulo
Esta investigación tuvo como objetivo determinar si existe relación entre la actitud y la evaluación formativa en estudiantes de la especialidad de administración de un Instituto Superior Público de Lima, 2021. El enfoque de la investigación fue un estudio cuantitativo mediante un diseño no experime...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/68513 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/68513 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Evaluación educativa Estudiantes preuniversitarios Estudiantes - Actitudes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | Esta investigación tuvo como objetivo determinar si existe relación entre la actitud y la evaluación formativa en estudiantes de la especialidad de administración de un Instituto Superior Público de Lima, 2021. El enfoque de la investigación fue un estudio cuantitativo mediante un diseño no experimental de corte transeccional y de nivel correlacional. El instrumento usado fue un cuestionario de 28 preguntas, 13 para la variable actitud y 15 para la variable evaluación formativa. Finalmente se concluye que existe relación entre la actitud y la evaluación formativa en estudiantes de administración de un Instituto Superior Público de Lima, año 2021 . De la misma manera existe relación entre cada dimensión de la actitud y la evaluación formativa. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).