Actitudes y evaluación formativa en estudiantes de administración de un Instituto Superior Público de Lima, año 2021

Descripción del Articulo

Esta investigación tuvo como objetivo determinar si existe relación entre la actitud y la evaluación formativa en estudiantes de la especialidad de administración de un Instituto Superior Público de Lima, 2021. El enfoque de la investigación fue un estudio cuantitativo mediante un diseño no experime...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Julón Vásquez, Manuel Rumaldo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/68513
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/68513
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Evaluación educativa
Estudiantes preuniversitarios
Estudiantes - Actitudes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:Esta investigación tuvo como objetivo determinar si existe relación entre la actitud y la evaluación formativa en estudiantes de la especialidad de administración de un Instituto Superior Público de Lima, 2021. El enfoque de la investigación fue un estudio cuantitativo mediante un diseño no experimental de corte transeccional y de nivel correlacional. El instrumento usado fue un cuestionario de 28 preguntas, 13 para la variable actitud y 15 para la variable evaluación formativa. Finalmente se concluye que existe relación entre la actitud y la evaluación formativa en estudiantes de administración de un Instituto Superior Público de Lima, año 2021 . De la misma manera existe relación entre cada dimensión de la actitud y la evaluación formativa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).