Marketing relacional y la fidelización del cliente en Comercial Rioja EIRL, Jaén -2021
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing relacional y la fidelización del cliente en la empresa Comercial Rioja EIRL, Jaén - 2021; para lo cual se usó la investigación de tipo básica de diseño no experimental. La población fue 1250 clientes y la muestra 294; la t...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/74451 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/74451 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing relacional Fidelización del cliente Lealtad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_0287b73e224b1c2827ad44463df3d446 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/74451 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
spelling |
Cruz Tarrillo, José JoelRioja Paredes, Paola LizbethCotrina Yahuara, Emersondiar2021-11-29T20:41:57Z2021-11-29T20:41:57Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/74451La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing relacional y la fidelización del cliente en la empresa Comercial Rioja EIRL, Jaén - 2021; para lo cual se usó la investigación de tipo básica de diseño no experimental. La población fue 1250 clientes y la muestra 294; la técnica usada fue la encuesta y el instrumento los cuestionarios; en la investigación se halló en relación al nivel de la variable marketing relacional en un 82.00% es bueno y en un 18% es regular y un 88% afirmaron que el nivel de la variable fidelización de los clientes es bueno y un 12% regular; se concluye que el coeficiente de correlación Rho de Spearman hallado entre la variable marketing relacional y fidelización del cliente fue de 0,491 por lo que se afirma que existe relación entre las variables analizadas.TarapotoEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing relacionalFidelización del clienteLealtadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing relacional y la fidelización del cliente en Comercial Rioja EIRL, Jaén -2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración45431471https://orcid.org/0000-0002-6372-50557318313877440278413016Fasanando Puyo, TerceroCruz Tarrillo, Jose JoelUrtecho Cueva, Omar Ivanhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCotrina_YE-Rioja_PPL-SD.pdfCotrina_YE-Rioja_PPL-SD.pdfapplication/pdf1026635https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74451/1/Cotrina_YE-Rioja_PPL-SD.pdfc10724e858fe8e644881c94f4011ede1MD51Cotrina_YE-Rioja_PPL.pdfCotrina_YE-Rioja_PPL.pdfapplication/pdf2361856https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74451/2/Cotrina_YE-Rioja_PPL.pdf91b1bdf1e511a9362668bf277b2c0713MD52TEXTCotrina_YE-Rioja_PPL-SD.pdf.txtCotrina_YE-Rioja_PPL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain107924https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74451/3/Cotrina_YE-Rioja_PPL-SD.pdf.txt746114b3fc3576e9426008fe29a2a0d4MD53Cotrina_YE-Rioja_PPL.pdf.txtCotrina_YE-Rioja_PPL.pdf.txtExtracted texttext/plain109046https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74451/5/Cotrina_YE-Rioja_PPL.pdf.txt2d9f097b9b934c27dc9c591bf04c17d3MD55THUMBNAILCotrina_YE-Rioja_PPL-SD.pdf.jpgCotrina_YE-Rioja_PPL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4778https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74451/4/Cotrina_YE-Rioja_PPL-SD.pdf.jpge9ef0c49da5c5153f397d7ba381c2decMD54Cotrina_YE-Rioja_PPL.pdf.jpgCotrina_YE-Rioja_PPL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4778https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74451/6/Cotrina_YE-Rioja_PPL.pdf.jpge9ef0c49da5c5153f397d7ba381c2decMD5620.500.12692/74451oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/744512023-03-14 22:52:40.695Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing relacional y la fidelización del cliente en Comercial Rioja EIRL, Jaén -2021 |
title |
Marketing relacional y la fidelización del cliente en Comercial Rioja EIRL, Jaén -2021 |
spellingShingle |
Marketing relacional y la fidelización del cliente en Comercial Rioja EIRL, Jaén -2021 Rioja Paredes, Paola Lizbeth Marketing relacional Fidelización del cliente Lealtad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing relacional y la fidelización del cliente en Comercial Rioja EIRL, Jaén -2021 |
title_full |
Marketing relacional y la fidelización del cliente en Comercial Rioja EIRL, Jaén -2021 |
title_fullStr |
Marketing relacional y la fidelización del cliente en Comercial Rioja EIRL, Jaén -2021 |
title_full_unstemmed |
Marketing relacional y la fidelización del cliente en Comercial Rioja EIRL, Jaén -2021 |
title_sort |
Marketing relacional y la fidelización del cliente en Comercial Rioja EIRL, Jaén -2021 |
author |
Rioja Paredes, Paola Lizbeth |
author_facet |
Rioja Paredes, Paola Lizbeth Cotrina Yahuara, Emersondiar |
author_role |
author |
author2 |
Cotrina Yahuara, Emersondiar |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cruz Tarrillo, José Joel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rioja Paredes, Paola Lizbeth Cotrina Yahuara, Emersondiar |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing relacional Fidelización del cliente Lealtad |
topic |
Marketing relacional Fidelización del cliente Lealtad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing relacional y la fidelización del cliente en la empresa Comercial Rioja EIRL, Jaén - 2021; para lo cual se usó la investigación de tipo básica de diseño no experimental. La población fue 1250 clientes y la muestra 294; la técnica usada fue la encuesta y el instrumento los cuestionarios; en la investigación se halló en relación al nivel de la variable marketing relacional en un 82.00% es bueno y en un 18% es regular y un 88% afirmaron que el nivel de la variable fidelización de los clientes es bueno y un 12% regular; se concluye que el coeficiente de correlación Rho de Spearman hallado entre la variable marketing relacional y fidelización del cliente fue de 0,491 por lo que se afirma que existe relación entre las variables analizadas. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-11-29T20:41:57Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-11-29T20:41:57Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/74451 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/74451 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74451/1/Cotrina_YE-Rioja_PPL-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74451/2/Cotrina_YE-Rioja_PPL.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74451/3/Cotrina_YE-Rioja_PPL-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74451/5/Cotrina_YE-Rioja_PPL.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74451/4/Cotrina_YE-Rioja_PPL-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74451/6/Cotrina_YE-Rioja_PPL.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c10724e858fe8e644881c94f4011ede1 91b1bdf1e511a9362668bf277b2c0713 746114b3fc3576e9426008fe29a2a0d4 2d9f097b9b934c27dc9c591bf04c17d3 e9ef0c49da5c5153f397d7ba381c2dec e9ef0c49da5c5153f397d7ba381c2dec |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921079266574336 |
score |
13.8694105 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).