Marketing relacional y la fidelización del cliente en Comercial Rioja EIRL, Jaén -2021

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing relacional y la fidelización del cliente en la empresa Comercial Rioja EIRL, Jaén - 2021; para lo cual se usó la investigación de tipo básica de diseño no experimental. La población fue 1250 clientes y la muestra 294; la t...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Rioja Paredes, Paola Lizbeth, Cotrina Yahuara, Emersondiar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/74451
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/74451
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing relacional
Fidelización del cliente
Lealtad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_0287b73e224b1c2827ad44463df3d446
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/74451
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Cruz Tarrillo, José JoelRioja Paredes, Paola LizbethCotrina Yahuara, Emersondiar2021-11-29T20:41:57Z2021-11-29T20:41:57Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/74451La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing relacional y la fidelización del cliente en la empresa Comercial Rioja EIRL, Jaén - 2021; para lo cual se usó la investigación de tipo básica de diseño no experimental. La población fue 1250 clientes y la muestra 294; la técnica usada fue la encuesta y el instrumento los cuestionarios; en la investigación se halló en relación al nivel de la variable marketing relacional en un 82.00% es bueno y en un 18% es regular y un 88% afirmaron que el nivel de la variable fidelización de los clientes es bueno y un 12% regular; se concluye que el coeficiente de correlación Rho de Spearman hallado entre la variable marketing relacional y fidelización del cliente fue de 0,491 por lo que se afirma que existe relación entre las variables analizadas.TarapotoEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing relacionalFidelización del clienteLealtadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing relacional y la fidelización del cliente en Comercial Rioja EIRL, Jaén -2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración45431471https://orcid.org/0000-0002-6372-50557318313877440278413016Fasanando Puyo, TerceroCruz Tarrillo, Jose JoelUrtecho Cueva, Omar Ivanhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCotrina_YE-Rioja_PPL-SD.pdfCotrina_YE-Rioja_PPL-SD.pdfapplication/pdf1026635https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74451/1/Cotrina_YE-Rioja_PPL-SD.pdfc10724e858fe8e644881c94f4011ede1MD51Cotrina_YE-Rioja_PPL.pdfCotrina_YE-Rioja_PPL.pdfapplication/pdf2361856https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74451/2/Cotrina_YE-Rioja_PPL.pdf91b1bdf1e511a9362668bf277b2c0713MD52TEXTCotrina_YE-Rioja_PPL-SD.pdf.txtCotrina_YE-Rioja_PPL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain107924https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74451/3/Cotrina_YE-Rioja_PPL-SD.pdf.txt746114b3fc3576e9426008fe29a2a0d4MD53Cotrina_YE-Rioja_PPL.pdf.txtCotrina_YE-Rioja_PPL.pdf.txtExtracted texttext/plain109046https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74451/5/Cotrina_YE-Rioja_PPL.pdf.txt2d9f097b9b934c27dc9c591bf04c17d3MD55THUMBNAILCotrina_YE-Rioja_PPL-SD.pdf.jpgCotrina_YE-Rioja_PPL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4778https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74451/4/Cotrina_YE-Rioja_PPL-SD.pdf.jpge9ef0c49da5c5153f397d7ba381c2decMD54Cotrina_YE-Rioja_PPL.pdf.jpgCotrina_YE-Rioja_PPL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4778https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74451/6/Cotrina_YE-Rioja_PPL.pdf.jpge9ef0c49da5c5153f397d7ba381c2decMD5620.500.12692/74451oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/744512023-03-14 22:52:40.695Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing relacional y la fidelización del cliente en Comercial Rioja EIRL, Jaén -2021
title Marketing relacional y la fidelización del cliente en Comercial Rioja EIRL, Jaén -2021
spellingShingle Marketing relacional y la fidelización del cliente en Comercial Rioja EIRL, Jaén -2021
Rioja Paredes, Paola Lizbeth
Marketing relacional
Fidelización del cliente
Lealtad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing relacional y la fidelización del cliente en Comercial Rioja EIRL, Jaén -2021
title_full Marketing relacional y la fidelización del cliente en Comercial Rioja EIRL, Jaén -2021
title_fullStr Marketing relacional y la fidelización del cliente en Comercial Rioja EIRL, Jaén -2021
title_full_unstemmed Marketing relacional y la fidelización del cliente en Comercial Rioja EIRL, Jaén -2021
title_sort Marketing relacional y la fidelización del cliente en Comercial Rioja EIRL, Jaén -2021
author Rioja Paredes, Paola Lizbeth
author_facet Rioja Paredes, Paola Lizbeth
Cotrina Yahuara, Emersondiar
author_role author
author2 Cotrina Yahuara, Emersondiar
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cruz Tarrillo, José Joel
dc.contributor.author.fl_str_mv Rioja Paredes, Paola Lizbeth
Cotrina Yahuara, Emersondiar
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing relacional
Fidelización del cliente
Lealtad
topic Marketing relacional
Fidelización del cliente
Lealtad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing relacional y la fidelización del cliente en la empresa Comercial Rioja EIRL, Jaén - 2021; para lo cual se usó la investigación de tipo básica de diseño no experimental. La población fue 1250 clientes y la muestra 294; la técnica usada fue la encuesta y el instrumento los cuestionarios; en la investigación se halló en relación al nivel de la variable marketing relacional en un 82.00% es bueno y en un 18% es regular y un 88% afirmaron que el nivel de la variable fidelización de los clientes es bueno y un 12% regular; se concluye que el coeficiente de correlación Rho de Spearman hallado entre la variable marketing relacional y fidelización del cliente fue de 0,491 por lo que se afirma que existe relación entre las variables analizadas.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-11-29T20:41:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-11-29T20:41:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/74451
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/74451
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74451/1/Cotrina_YE-Rioja_PPL-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74451/2/Cotrina_YE-Rioja_PPL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74451/3/Cotrina_YE-Rioja_PPL-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74451/5/Cotrina_YE-Rioja_PPL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74451/4/Cotrina_YE-Rioja_PPL-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74451/6/Cotrina_YE-Rioja_PPL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c10724e858fe8e644881c94f4011ede1
91b1bdf1e511a9362668bf277b2c0713
746114b3fc3576e9426008fe29a2a0d4
2d9f097b9b934c27dc9c591bf04c17d3
e9ef0c49da5c5153f397d7ba381c2dec
e9ef0c49da5c5153f397d7ba381c2dec
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921079266574336
score 13.8694105
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).