Estrategias de publicidad y posicionamiento de la marca en la empresa SMARTPHONE S.A.C., San Juan de Lurigancho- 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación buscó proponer mejorar las estrategias de marketing para poder logar un mejoramiento en el posicionamiento de la marca en la empresa SMARTPHONE S.A.C. El estudio se aplicó a todos los 30 trabajadores de la empresa realizándose un estudio no experimental porque no se va alte...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/73292 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/73292 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Publicidad Posicionamiento (Publicidad) Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_025bfec372f370e0ab2ebe391644819d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/73292 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de publicidad y posicionamiento de la marca en la empresa SMARTPHONE S.A.C., San Juan de Lurigancho- 2019 |
title |
Estrategias de publicidad y posicionamiento de la marca en la empresa SMARTPHONE S.A.C., San Juan de Lurigancho- 2019 |
spellingShingle |
Estrategias de publicidad y posicionamiento de la marca en la empresa SMARTPHONE S.A.C., San Juan de Lurigancho- 2019 Cabrera Mendieta, Leonardo Publicidad Posicionamiento (Publicidad) Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategias de publicidad y posicionamiento de la marca en la empresa SMARTPHONE S.A.C., San Juan de Lurigancho- 2019 |
title_full |
Estrategias de publicidad y posicionamiento de la marca en la empresa SMARTPHONE S.A.C., San Juan de Lurigancho- 2019 |
title_fullStr |
Estrategias de publicidad y posicionamiento de la marca en la empresa SMARTPHONE S.A.C., San Juan de Lurigancho- 2019 |
title_full_unstemmed |
Estrategias de publicidad y posicionamiento de la marca en la empresa SMARTPHONE S.A.C., San Juan de Lurigancho- 2019 |
title_sort |
Estrategias de publicidad y posicionamiento de la marca en la empresa SMARTPHONE S.A.C., San Juan de Lurigancho- 2019 |
author |
Cabrera Mendieta, Leonardo |
author_facet |
Cabrera Mendieta, Leonardo |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Huamani Cajaleón, Diana Lucila |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cabrera Mendieta, Leonardo |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Publicidad Posicionamiento (Publicidad) Marketing |
topic |
Publicidad Posicionamiento (Publicidad) Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación buscó proponer mejorar las estrategias de marketing para poder logar un mejoramiento en el posicionamiento de la marca en la empresa SMARTPHONE S.A.C. El estudio se aplicó a todos los 30 trabajadores de la empresa realizándose un estudio no experimental porque no se va alterar ninguna de las dos variables, descriptivo correlacional de corte trasversal bajo un enfoque cuantitativo. La muestra está conformada por 30 promotores de venta, de la empresa, fue no probabilística y se trabajó el total de la población. Para la recolección de datos se utilizó el instrumento de cuestionario para medir las variables de estudio las estrategias de publicidad y posicionamiento de marca. Se obtuvo una confiabilidad con Alpha de cronbach de 0.79 en la primera variable y 0.889 en la segunda. El análisis estadístico se realizó a través de software SPSS versión 25. Se utilizaron técnicas estadísticas descriptiva, se utilizó la prueba estadística Rho de Spearman Sig. < 0.05. Se aplicó el estadístico correlacional Rho Spearman donde se observó que existe relación entre las variables de estudio, estrategias de publicidad y posicionamiento de marca en la empresa SMARTPHONE S.A.C. Se obtuvo un coeficiente de correlación positivo moderado r=0.897 con p=0.000 con el cual se rechaza la hipótesis mula y se acepta la hipótesis alterna. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-11-12T22:11:43Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-11-12T22:11:43Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/73292 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/73292 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73292/1/Cabrera_ML-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73292/2/Cabrera_ML.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73292/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73292/4/Cabrera_ML-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73292/6/Cabrera_ML.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73292/5/Cabrera_ML-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73292/7/Cabrera_ML.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
bb37f31cf3f694e4d0a867afebb36da6 7f9691d3811ea6be4df9c13b7ec4ad5f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 76ec6def41ab16c234446346aadd0e7f cce0f9c2527274120dd5d46136785304 0d0b35bd343401a3b0dc40a35ebbb4a2 0d0b35bd343401a3b0dc40a35ebbb4a2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921299449708544 |
spelling |
Huamani Cajaleón, Diana LucilaCabrera Mendieta, Leonardo2021-11-12T22:11:43Z2021-11-12T22:11:43Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/73292La presente investigación buscó proponer mejorar las estrategias de marketing para poder logar un mejoramiento en el posicionamiento de la marca en la empresa SMARTPHONE S.A.C. El estudio se aplicó a todos los 30 trabajadores de la empresa realizándose un estudio no experimental porque no se va alterar ninguna de las dos variables, descriptivo correlacional de corte trasversal bajo un enfoque cuantitativo. La muestra está conformada por 30 promotores de venta, de la empresa, fue no probabilística y se trabajó el total de la población. Para la recolección de datos se utilizó el instrumento de cuestionario para medir las variables de estudio las estrategias de publicidad y posicionamiento de marca. Se obtuvo una confiabilidad con Alpha de cronbach de 0.79 en la primera variable y 0.889 en la segunda. El análisis estadístico se realizó a través de software SPSS versión 25. Se utilizaron técnicas estadísticas descriptiva, se utilizó la prueba estadística Rho de Spearman Sig. < 0.05. Se aplicó el estadístico correlacional Rho Spearman donde se observó que existe relación entre las variables de estudio, estrategias de publicidad y posicionamiento de marca en la empresa SMARTPHONE S.A.C. Se obtuvo un coeficiente de correlación positivo moderado r=0.897 con p=0.000 con el cual se rechaza la hipótesis mula y se acepta la hipótesis alterna.TesisLima EsteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPublicidadPosicionamiento (Publicidad)Marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de publicidad y posicionamiento de la marca en la empresa SMARTPHONE S.A.C., San Juan de Lurigancho- 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración43648948https://orcid.org/0000-0001-8879-357577386343413016Romero Pacora, JesusLino Gamarra, EdgarRuiz Villavicencio, Ricardo Edmundohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCabrera_ML-SD.pdfCabrera_ML-SD.pdfapplication/pdf2254673https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73292/1/Cabrera_ML-SD.pdfbb37f31cf3f694e4d0a867afebb36da6MD51Cabrera_ML.pdfCabrera_ML.pdfapplication/pdf3660224https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73292/2/Cabrera_ML.pdf7f9691d3811ea6be4df9c13b7ec4ad5fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73292/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCabrera_ML-SD.pdf.txtCabrera_ML-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain118767https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73292/4/Cabrera_ML-SD.pdf.txt76ec6def41ab16c234446346aadd0e7fMD54Cabrera_ML.pdf.txtCabrera_ML.pdf.txtExtracted texttext/plain120805https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73292/6/Cabrera_ML.pdf.txtcce0f9c2527274120dd5d46136785304MD56THUMBNAILCabrera_ML-SD.pdf.jpgCabrera_ML-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4316https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73292/5/Cabrera_ML-SD.pdf.jpg0d0b35bd343401a3b0dc40a35ebbb4a2MD55Cabrera_ML.pdf.jpgCabrera_ML.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4316https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73292/7/Cabrera_ML.pdf.jpg0d0b35bd343401a3b0dc40a35ebbb4a2MD5720.500.12692/73292oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/732922021-11-18 22:10:46.871Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.836569 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).