Estrategias de publicidad y posicionamiento de la marca en la empresa SMARTPHONE S.A.C., San Juan de Lurigancho- 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación buscó proponer mejorar las estrategias de marketing para poder logar un mejoramiento en el posicionamiento de la marca en la empresa SMARTPHONE S.A.C. El estudio se aplicó a todos los 30 trabajadores de la empresa realizándose un estudio no experimental porque no se va alte...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cabrera Mendieta, Leonardo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/73292
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/73292
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
Posicionamiento (Publicidad)
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación buscó proponer mejorar las estrategias de marketing para poder logar un mejoramiento en el posicionamiento de la marca en la empresa SMARTPHONE S.A.C. El estudio se aplicó a todos los 30 trabajadores de la empresa realizándose un estudio no experimental porque no se va alterar ninguna de las dos variables, descriptivo correlacional de corte trasversal bajo un enfoque cuantitativo. La muestra está conformada por 30 promotores de venta, de la empresa, fue no probabilística y se trabajó el total de la población. Para la recolección de datos se utilizó el instrumento de cuestionario para medir las variables de estudio las estrategias de publicidad y posicionamiento de marca. Se obtuvo una confiabilidad con Alpha de cronbach de 0.79 en la primera variable y 0.889 en la segunda. El análisis estadístico se realizó a través de software SPSS versión 25. Se utilizaron técnicas estadísticas descriptiva, se utilizó la prueba estadística Rho de Spearman Sig. < 0.05. Se aplicó el estadístico correlacional Rho Spearman donde se observó que existe relación entre las variables de estudio, estrategias de publicidad y posicionamiento de marca en la empresa SMARTPHONE S.A.C. Se obtuvo un coeficiente de correlación positivo moderado r=0.897 con p=0.000 con el cual se rechaza la hipótesis mula y se acepta la hipótesis alterna.
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