Responsabilidad social y la calidad de servicio municipal en el distrito de Lamas, 2022

Descripción del Articulo

El estudio se desarrolló bajo el objetivo principal de determinar la relación entre la responsabilidad social y la calidad de servicio municipal en el distrito de Lamas, en el año 2022, por lo tanto, fue de un diseño no experimental y de nivel descriptivocorrelacional. Se tomó como muestra a 373 usu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cortez Torres, Fernando Gilberto
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95530
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/95530
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Responsabilidad social
Control de calidad
Municipios - Servicios al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El estudio se desarrolló bajo el objetivo principal de determinar la relación entre la responsabilidad social y la calidad de servicio municipal en el distrito de Lamas, en el año 2022, por lo tanto, fue de un diseño no experimental y de nivel descriptivocorrelacional. Se tomó como muestra a 373 usuarios. Se utilizó la técnica de la encuesta, siendo importante la utilización del cuestionario para el registro de datos. El trabajo concluyó que, la relación existente entre responsabilidad social y la calidad de servicio municipal en el distrito de Lamas, fue positiva y considerable (rs=0,788), al mismo tiempo se determinó que la relación estadística es significativa al nivel 0,000. Además, se determinó que existe relación significativa (p=0,000) entre la dimensión social y la calidad de servicio municipal, considerando una relación positiva y considerable (rs=0,735). Además, se determinó una relación estadísticamente positiva y considerable (rs=0,726) entre la dimensión ambiental y la calidad de servicio municipal, siendo significativa al nivel 0,000. Por último, se determinó que, la relación existente entre la dimensión económica y la calidad de servicio municipal es positiva y media (rs=0,675) la misma que es significativa al nivel 0,000.
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