Programa de actividades lúdicas para las habilidades sociales de los estudiantes de educación primaria durante la pandemia COVID-19, Cajamarca

Descripción del Articulo

La presente investigación persiguió como propósito proponer un programa de actividades lúdicas para mejorar las habilidades sociales de los estudiantes de educación primaria de la Institución Educativa 10383 durante la pandemia COVID- 19. Fue de diseño no experimental, corte cuantitativo y tipo desc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Biberos Santa Cruz, Gina
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/125825
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/125825
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Actividades lúdicas
Habilidades sociales
Pandemia COVID-19
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación persiguió como propósito proponer un programa de actividades lúdicas para mejorar las habilidades sociales de los estudiantes de educación primaria de la Institución Educativa 10383 durante la pandemia COVID- 19. Fue de diseño no experimental, corte cuantitativo y tipo descriptivo propositivo. La población estuvo conformada por 120 niños (as) perteneciente al nivel primaria de la Institución, utilizando muestra censal. Se empleo un cuestionario validado por expertos, el mismo que registro un nivel de fiabilidad (0.96) como excelente. También, un programa de actividades lúdicas para mejorar habilidades sociales validado por expertos. Se obtuvo como resultado un nivel medianamente competente de Habilidades Sociales de la muestra de estudio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).