Programa de actividades lúdicas para las habilidades sociales de los estudiantes de educación primaria durante la pandemia COVID-19, Cajamarca
Descripción del Articulo
La presente investigación persiguió como propósito proponer un programa de actividades lúdicas para mejorar las habilidades sociales de los estudiantes de educación primaria de la Institución Educativa 10383 durante la pandemia COVID- 19. Fue de diseño no experimental, corte cuantitativo y tipo desc...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis doctoral |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/125825 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/125825 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Actividades lúdicas Habilidades sociales Pandemia COVID-19 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La presente investigación persiguió como propósito proponer un programa de actividades lúdicas para mejorar las habilidades sociales de los estudiantes de educación primaria de la Institución Educativa 10383 durante la pandemia COVID- 19. Fue de diseño no experimental, corte cuantitativo y tipo descriptivo propositivo. La población estuvo conformada por 120 niños (as) perteneciente al nivel primaria de la Institución, utilizando muestra censal. Se empleo un cuestionario validado por expertos, el mismo que registro un nivel de fiabilidad (0.96) como excelente. También, un programa de actividades lúdicas para mejorar habilidades sociales validado por expertos. Se obtuvo como resultado un nivel medianamente competente de Habilidades Sociales de la muestra de estudio. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).