Marketing digital en el posicionamiento de la empresa Embutidos El Rico SAC, Lima - 2020
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento en la empresa Embutido el Rico S.A.C, Lima – 2020. Se llevó a cabo un estudio de enfoque cuantitativo de diseño no experimental, correlacional de corte trasversal, se utilizó una población de 1...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/58271 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/58271 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Posicionamiento (Publicidad) Gestión empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento en la empresa Embutido el Rico S.A.C, Lima – 2020. Se llevó a cabo un estudio de enfoque cuantitativo de diseño no experimental, correlacional de corte trasversal, se utilizó una población de 170 compradores de la empresa. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de encuesta mediante cuestionarios sobre marketing digital y posicionamiento, ambos fiables y confiables. Se realizaron procedimientos estadísticos, se elaboraron gráficos, barras y el análisis de interpretación. El resultado encontrado fue que el marketing digital y el posicionamiento se relacionan, con un nivel de correlación moderado (rho= 0.033; p=0,000>0,05). |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).