Marketing digital en el posicionamiento de la empresa Embutidos El Rico SAC, Lima - 2020

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento en la empresa Embutido el Rico S.A.C, Lima – 2020. Se llevó a cabo un estudio de enfoque cuantitativo de diseño no experimental, correlacional de corte trasversal, se utilizó una población de 1...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramirez Veramendi, Mirssa Yina
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/58271
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/58271
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Gestión empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento en la empresa Embutido el Rico S.A.C, Lima – 2020. Se llevó a cabo un estudio de enfoque cuantitativo de diseño no experimental, correlacional de corte trasversal, se utilizó una población de 170 compradores de la empresa. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de encuesta mediante cuestionarios sobre marketing digital y posicionamiento, ambos fiables y confiables. Se realizaron procedimientos estadísticos, se elaboraron gráficos, barras y el análisis de interpretación. El resultado encontrado fue que el marketing digital y el posicionamiento se relacionan, con un nivel de correlación moderado (rho= 0.033; p=0,000>0,05).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).