Marketing digital en el posicionamiento de la empresa Embutidos El Rico SAC, Lima - 2020

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento en la empresa Embutido el Rico S.A.C, Lima – 2020. Se llevó a cabo un estudio de enfoque cuantitativo de diseño no experimental, correlacional de corte trasversal, se utilizó una población de 1...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramirez Veramendi, Mirssa Yina
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/58271
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/58271
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Gestión empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_01be6a994cedbe244098a9b54a85c804
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/58271
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital en el posicionamiento de la empresa Embutidos El Rico SAC, Lima - 2020
title Marketing digital en el posicionamiento de la empresa Embutidos El Rico SAC, Lima - 2020
spellingShingle Marketing digital en el posicionamiento de la empresa Embutidos El Rico SAC, Lima - 2020
Ramirez Veramendi, Mirssa Yina
Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Gestión empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital en el posicionamiento de la empresa Embutidos El Rico SAC, Lima - 2020
title_full Marketing digital en el posicionamiento de la empresa Embutidos El Rico SAC, Lima - 2020
title_fullStr Marketing digital en el posicionamiento de la empresa Embutidos El Rico SAC, Lima - 2020
title_full_unstemmed Marketing digital en el posicionamiento de la empresa Embutidos El Rico SAC, Lima - 2020
title_sort Marketing digital en el posicionamiento de la empresa Embutidos El Rico SAC, Lima - 2020
author Ramirez Veramendi, Mirssa Yina
author_facet Ramirez Veramendi, Mirssa Yina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Zárate Ruiz, Gustavo Ernesto
dc.contributor.author.fl_str_mv Ramirez Veramendi, Mirssa Yina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Gestión empresarial
topic Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Gestión empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento en la empresa Embutido el Rico S.A.C, Lima – 2020. Se llevó a cabo un estudio de enfoque cuantitativo de diseño no experimental, correlacional de corte trasversal, se utilizó una población de 170 compradores de la empresa. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de encuesta mediante cuestionarios sobre marketing digital y posicionamiento, ambos fiables y confiables. Se realizaron procedimientos estadísticos, se elaboraron gráficos, barras y el análisis de interpretación. El resultado encontrado fue que el marketing digital y el posicionamiento se relacionan, con un nivel de correlación moderado (rho= 0.033; p=0,000>0,05).
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-27T00:32:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-27T00:32:55Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/58271
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/58271
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58271/1/Ramirez_VMY-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58271/2/Ramirez_VMY.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58271/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58271/4/Ramirez_VMY-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58271/6/Ramirez_VMY.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58271/5/Ramirez_VMY-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58271/7/Ramirez_VMY.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 214edd7550e39abecb1209ed8e494eee
40cc4192697b03ea02432dde921895f6
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c6b585cf2ae0e60d22d51b3084bcb214
38daacf6eb03a2e9a3c1d4b3853bd5f5
f0ff7513724e9bd1d2b2d3d565440c56
f0ff7513724e9bd1d2b2d3d565440c56
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921908389249024
spelling Zárate Ruiz, Gustavo ErnestoRamirez Veramendi, Mirssa Yina2021-04-27T00:32:55Z2021-04-27T00:32:55Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/58271La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento en la empresa Embutido el Rico S.A.C, Lima – 2020. Se llevó a cabo un estudio de enfoque cuantitativo de diseño no experimental, correlacional de corte trasversal, se utilizó una población de 170 compradores de la empresa. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de encuesta mediante cuestionarios sobre marketing digital y posicionamiento, ambos fiables y confiables. Se realizaron procedimientos estadísticos, se elaboraron gráficos, barras y el análisis de interpretación. El resultado encontrado fue que el marketing digital y el posicionamiento se relacionan, con un nivel de correlación moderado (rho= 0.033; p=0,000>0,05).Lima NorteEscuela de PosgradoModelos y Herramientas Gerencialesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamiento (Publicidad)Gestión empresarialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital en el posicionamiento de la empresa Embutidos El Rico SAC, Lima - 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA09870134https://orcid.org/0000-0002-0565-057746836146413207Esquivel Castillo, Luis AlejandroTrinidad Vargas, Ommero RomieZárate Ruiz, Gustavo Ernestohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRamirez_VMY-SD.pdfRamirez_VMY-SD.pdfapplication/pdf8121223https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58271/1/Ramirez_VMY-SD.pdf214edd7550e39abecb1209ed8e494eeeMD51Ramirez_VMY.pdfRamirez_VMY.pdfapplication/pdf8119672https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58271/2/Ramirez_VMY.pdf40cc4192697b03ea02432dde921895f6MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58271/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRamirez_VMY-SD.pdf.txtRamirez_VMY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain110709https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58271/4/Ramirez_VMY-SD.pdf.txtc6b585cf2ae0e60d22d51b3084bcb214MD54Ramirez_VMY.pdf.txtRamirez_VMY.pdf.txtExtracted texttext/plain117645https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58271/6/Ramirez_VMY.pdf.txt38daacf6eb03a2e9a3c1d4b3853bd5f5MD56THUMBNAILRamirez_VMY-SD.pdf.jpgRamirez_VMY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5238https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58271/5/Ramirez_VMY-SD.pdf.jpgf0ff7513724e9bd1d2b2d3d565440c56MD55Ramirez_VMY.pdf.jpgRamirez_VMY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5238https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58271/7/Ramirez_VMY.pdf.jpgf0ff7513724e9bd1d2b2d3d565440c56MD5720.500.12692/58271oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/582712021-11-11 15:32:30.732Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.971837
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).