Marketing digital en el posicionamiento de la empresa Embutidos El Rico SAC, Lima - 2020
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento en la empresa Embutido el Rico S.A.C, Lima – 2020. Se llevó a cabo un estudio de enfoque cuantitativo de diseño no experimental, correlacional de corte trasversal, se utilizó una población de 1...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/58271 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/58271 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Posicionamiento (Publicidad) Gestión empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_01be6a994cedbe244098a9b54a85c804 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/58271 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital en el posicionamiento de la empresa Embutidos El Rico SAC, Lima - 2020 |
title |
Marketing digital en el posicionamiento de la empresa Embutidos El Rico SAC, Lima - 2020 |
spellingShingle |
Marketing digital en el posicionamiento de la empresa Embutidos El Rico SAC, Lima - 2020 Ramirez Veramendi, Mirssa Yina Marketing digital Posicionamiento (Publicidad) Gestión empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital en el posicionamiento de la empresa Embutidos El Rico SAC, Lima - 2020 |
title_full |
Marketing digital en el posicionamiento de la empresa Embutidos El Rico SAC, Lima - 2020 |
title_fullStr |
Marketing digital en el posicionamiento de la empresa Embutidos El Rico SAC, Lima - 2020 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital en el posicionamiento de la empresa Embutidos El Rico SAC, Lima - 2020 |
title_sort |
Marketing digital en el posicionamiento de la empresa Embutidos El Rico SAC, Lima - 2020 |
author |
Ramirez Veramendi, Mirssa Yina |
author_facet |
Ramirez Veramendi, Mirssa Yina |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Zárate Ruiz, Gustavo Ernesto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ramirez Veramendi, Mirssa Yina |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Posicionamiento (Publicidad) Gestión empresarial |
topic |
Marketing digital Posicionamiento (Publicidad) Gestión empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento en la empresa Embutido el Rico S.A.C, Lima – 2020. Se llevó a cabo un estudio de enfoque cuantitativo de diseño no experimental, correlacional de corte trasversal, se utilizó una población de 170 compradores de la empresa. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de encuesta mediante cuestionarios sobre marketing digital y posicionamiento, ambos fiables y confiables. Se realizaron procedimientos estadísticos, se elaboraron gráficos, barras y el análisis de interpretación. El resultado encontrado fue que el marketing digital y el posicionamiento se relacionan, con un nivel de correlación moderado (rho= 0.033; p=0,000>0,05). |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-04-27T00:32:55Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-04-27T00:32:55Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/58271 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/58271 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58271/1/Ramirez_VMY-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58271/2/Ramirez_VMY.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58271/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58271/4/Ramirez_VMY-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58271/6/Ramirez_VMY.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58271/5/Ramirez_VMY-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58271/7/Ramirez_VMY.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
214edd7550e39abecb1209ed8e494eee 40cc4192697b03ea02432dde921895f6 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c6b585cf2ae0e60d22d51b3084bcb214 38daacf6eb03a2e9a3c1d4b3853bd5f5 f0ff7513724e9bd1d2b2d3d565440c56 f0ff7513724e9bd1d2b2d3d565440c56 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921908389249024 |
spelling |
Zárate Ruiz, Gustavo ErnestoRamirez Veramendi, Mirssa Yina2021-04-27T00:32:55Z2021-04-27T00:32:55Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/58271La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento en la empresa Embutido el Rico S.A.C, Lima – 2020. Se llevó a cabo un estudio de enfoque cuantitativo de diseño no experimental, correlacional de corte trasversal, se utilizó una población de 170 compradores de la empresa. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de encuesta mediante cuestionarios sobre marketing digital y posicionamiento, ambos fiables y confiables. Se realizaron procedimientos estadísticos, se elaboraron gráficos, barras y el análisis de interpretación. El resultado encontrado fue que el marketing digital y el posicionamiento se relacionan, con un nivel de correlación moderado (rho= 0.033; p=0,000>0,05).Lima NorteEscuela de PosgradoModelos y Herramientas Gerencialesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamiento (Publicidad)Gestión empresarialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital en el posicionamiento de la empresa Embutidos El Rico SAC, Lima - 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA09870134https://orcid.org/0000-0002-0565-057746836146413207Esquivel Castillo, Luis AlejandroTrinidad Vargas, Ommero RomieZárate Ruiz, Gustavo Ernestohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRamirez_VMY-SD.pdfRamirez_VMY-SD.pdfapplication/pdf8121223https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58271/1/Ramirez_VMY-SD.pdf214edd7550e39abecb1209ed8e494eeeMD51Ramirez_VMY.pdfRamirez_VMY.pdfapplication/pdf8119672https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58271/2/Ramirez_VMY.pdf40cc4192697b03ea02432dde921895f6MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58271/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRamirez_VMY-SD.pdf.txtRamirez_VMY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain110709https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58271/4/Ramirez_VMY-SD.pdf.txtc6b585cf2ae0e60d22d51b3084bcb214MD54Ramirez_VMY.pdf.txtRamirez_VMY.pdf.txtExtracted texttext/plain117645https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58271/6/Ramirez_VMY.pdf.txt38daacf6eb03a2e9a3c1d4b3853bd5f5MD56THUMBNAILRamirez_VMY-SD.pdf.jpgRamirez_VMY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5238https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58271/5/Ramirez_VMY-SD.pdf.jpgf0ff7513724e9bd1d2b2d3d565440c56MD55Ramirez_VMY.pdf.jpgRamirez_VMY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5238https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58271/7/Ramirez_VMY.pdf.jpgf0ff7513724e9bd1d2b2d3d565440c56MD5720.500.12692/58271oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/582712021-11-11 15:32:30.732Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.971837 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).