Comunicación interna y trabajo colegiado desde la perspectiva docente en las instituciones educativas secundarias de la provincia Purús, 2022
Descripción del Articulo
        El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la comunicación interna y el trabajo colegiado de las instituciones educativas secundarias de la Ugel Purús, 2022, La investigación utilizó un diseño correlacional, no experimental y transversal. La población de la...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2022 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101002 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/101002 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Comunicación en educación Profesores - Formación profesional Educación secundaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | 
| Sumario: | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la comunicación interna y el trabajo colegiado de las instituciones educativas secundarias de la Ugel Purús, 2022, La investigación utilizó un diseño correlacional, no experimental y transversal. La población de la muestra fue de 73 participantes, y el método y los instrumentos utilizados fueron una encuesta y cuestionarios administrados a los colaboradores; se emplearon expertos para determinar la validez de las medidas, y se utilizó el coeficiente Alfa de Cronbach para determinar su fiabilidad. Obteniendo un resultado que la correlación Rho de Spearman = 0,752 muestra Existe una considerable asociación positiva entre la comunicación interna y el trabajo colegiado. Por lo tanto, existe vínculo estadísticamente significativo entre ambas variables. Es decir, existe un alto nivel de relación la comunicación interna y el trabajo colegiado de las instituciones educativas secundarias de la Ugel Purús, 2022. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            