Marketing de servicios y fidelización de cliente en la empresa J & N Consultores S.A.C., Comas,2020
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing de servicios y la fidelización de clientes en la empresa j & n consultores. El diseño del trabajo fue no experimental de corte transversal, el tipo de estudio fue aplicada, de nivel correlac...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53810 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/53810 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Estrés laboral Calidad de los servicios Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
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Dávila Arenaza, Víctor DemetrioVictorio Caro, Johan Fransua2021-02-24T23:49:33Z2021-02-24T23:49:33Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/53810La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing de servicios y la fidelización de clientes en la empresa j & n consultores. El diseño del trabajo fue no experimental de corte transversal, el tipo de estudio fue aplicada, de nivel correlacional y con enfoque cuantitativo. Como técnica se utilizó la encuesta y como instrumento se aplicó el cuestionario a través de 20 preguntas en escala de Likert. Se consideró como muestra la población total ya que estas ya que estas están constituidas por 60 personas, los mismos fueron los clientes de la empresa j & n consultores. Se verifico con el objetivo general del informe de investigación, Se evidenció que existe correlación de ,820 lo cual indica que existe una correlación positiva muy fuerte entre el marketing de servicios y fidelización de cliente en la empresa J & N Consultores S.A.C., Comas, 2020 y se recomienda que la empresa implemente diferente estrategias de marketing de servicio con la finalidad de poder captar nuevos clientes y fidelizarlos.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrés laboralCalidad de los serviciosFidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing de servicios y fidelización de cliente en la empresa J & N Consultores S.A.C., Comas,2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración08467692https://orcid.org/0000-0002-8917-191972929244413016Cárdenas Saavedra, AbrahamDávila Arenaza, Víctor DemetrioJimenez Calderon, Cesar Eduardohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVictorio_CJF.pdfVictorio_CJF.pdfapplication/pdf6214486https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53810/1/Victorio_CJF.pdf633299f6e8f85f0da79f229750652febMD51Victorio_CJF-SD.pdfVictorio_CJF-SD.pdfapplication/pdf6216729https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53810/2/Victorio_CJF-SD.pdfc5f833bba296c75ecb9d8bd21c553330MD52TEXTVictorio_CJF.pdf.txtVictorio_CJF.pdf.txtExtracted texttext/plain112661https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53810/3/Victorio_CJF.pdf.txtf35b6cb3808574e2309369a37c44028dMD53Victorio_CJF-SD.pdf.txtVictorio_CJF-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain11142https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53810/5/Victorio_CJF-SD.pdf.txt94c734dcd359bb57387c72e1c5f81e27MD55THUMBNAILVictorio_CJF.pdf.jpgVictorio_CJF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4969https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53810/4/Victorio_CJF.pdf.jpge85b51d557417bee2e835c5b0f0e18f7MD54Victorio_CJF-SD.pdf.jpgVictorio_CJF-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4969https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53810/6/Victorio_CJF-SD.pdf.jpge85b51d557417bee2e835c5b0f0e18f7MD5620.500.12692/53810oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/538102023-06-22 14:39:51.997Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
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La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing de servicios y la fidelización de clientes en la empresa j & n consultores. El diseño del trabajo fue no experimental de corte transversal, el tipo de estudio fue aplicada, de nivel correlacional y con enfoque cuantitativo. Como técnica se utilizó la encuesta y como instrumento se aplicó el cuestionario a través de 20 preguntas en escala de Likert. Se consideró como muestra la población total ya que estas ya que estas están constituidas por 60 personas, los mismos fueron los clientes de la empresa j & n consultores. Se verifico con el objetivo general del informe de investigación, Se evidenció que existe correlación de ,820 lo cual indica que existe una correlación positiva muy fuerte entre el marketing de servicios y fidelización de cliente en la empresa J & N Consultores S.A.C., Comas, 2020 y se recomienda que la empresa implemente diferente estrategias de marketing de servicio con la finalidad de poder captar nuevos clientes y fidelizarlos. |
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