Marketing de servicios y fidelización de cliente en la empresa J & N Consultores S.A.C., Comas,2020
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing de servicios y la fidelización de clientes en la empresa j & n consultores. El diseño del trabajo fue no experimental de corte transversal, el tipo de estudio fue aplicada, de nivel correlac...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53810 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/53810 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Estrés laboral Calidad de los servicios Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing de servicios y la fidelización de clientes en la empresa j & n consultores. El diseño del trabajo fue no experimental de corte transversal, el tipo de estudio fue aplicada, de nivel correlacional y con enfoque cuantitativo. Como técnica se utilizó la encuesta y como instrumento se aplicó el cuestionario a través de 20 preguntas en escala de Likert. Se consideró como muestra la población total ya que estas ya que estas están constituidas por 60 personas, los mismos fueron los clientes de la empresa j & n consultores. Se verifico con el objetivo general del informe de investigación, Se evidenció que existe correlación de ,820 lo cual indica que existe una correlación positiva muy fuerte entre el marketing de servicios y fidelización de cliente en la empresa J & N Consultores S.A.C., Comas, 2020 y se recomienda que la empresa implemente diferente estrategias de marketing de servicio con la finalidad de poder captar nuevos clientes y fidelizarlos. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).