Marketing de servicios y fidelización de cliente en la empresa J & N Consultores S.A.C., Comas,2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing de servicios y la fidelización de clientes en la empresa j & n consultores. El diseño del trabajo fue no experimental de corte transversal, el tipo de estudio fue aplicada, de nivel correlac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Victorio Caro, Johan Fransua
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53810
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/53810
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Estrés laboral
Calidad de los servicios
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing de servicios y la fidelización de clientes en la empresa j & n consultores. El diseño del trabajo fue no experimental de corte transversal, el tipo de estudio fue aplicada, de nivel correlacional y con enfoque cuantitativo. Como técnica se utilizó la encuesta y como instrumento se aplicó el cuestionario a través de 20 preguntas en escala de Likert. Se consideró como muestra la población total ya que estas ya que estas están constituidas por 60 personas, los mismos fueron los clientes de la empresa j & n consultores. Se verifico con el objetivo general del informe de investigación, Se evidenció que existe correlación de ,820 lo cual indica que existe una correlación positiva muy fuerte entre el marketing de servicios y fidelización de cliente en la empresa J & N Consultores S.A.C., Comas, 2020 y se recomienda que la empresa implemente diferente estrategias de marketing de servicio con la finalidad de poder captar nuevos clientes y fidelizarlos.
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