Nivel de satisfacción del paciente respecto al cuidado que brinda el profesional de enfermería en el Hospital San Juan de Lurigancho, 2015”
Descripción del Articulo
Objetivo: Determinar el nivel de satisfacción del paciente respecto al cuidado que brinda el profesional de enfermería en el Hospital San Juan de Lurigancho, 2015. Método descriptivo de tipo básico, diseño no experimental. Población conformada por 32 pacientes hospitalizados en el Hospital San Juan...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/141858 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/141858 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Satisfacción Cuidado Calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
| id |
UCVV_00cacfdf6a9819493fcedb771b3ad347 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/141858 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Nivel de satisfacción del paciente respecto al cuidado que brinda el profesional de enfermería en el Hospital San Juan de Lurigancho, 2015” |
| title |
Nivel de satisfacción del paciente respecto al cuidado que brinda el profesional de enfermería en el Hospital San Juan de Lurigancho, 2015” |
| spellingShingle |
Nivel de satisfacción del paciente respecto al cuidado que brinda el profesional de enfermería en el Hospital San Juan de Lurigancho, 2015” Guillén Quenaya, Verónica Beatriz Satisfacción Cuidado Calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
| title_short |
Nivel de satisfacción del paciente respecto al cuidado que brinda el profesional de enfermería en el Hospital San Juan de Lurigancho, 2015” |
| title_full |
Nivel de satisfacción del paciente respecto al cuidado que brinda el profesional de enfermería en el Hospital San Juan de Lurigancho, 2015” |
| title_fullStr |
Nivel de satisfacción del paciente respecto al cuidado que brinda el profesional de enfermería en el Hospital San Juan de Lurigancho, 2015” |
| title_full_unstemmed |
Nivel de satisfacción del paciente respecto al cuidado que brinda el profesional de enfermería en el Hospital San Juan de Lurigancho, 2015” |
| title_sort |
Nivel de satisfacción del paciente respecto al cuidado que brinda el profesional de enfermería en el Hospital San Juan de Lurigancho, 2015” |
| author |
Guillén Quenaya, Verónica Beatriz |
| author_facet |
Guillén Quenaya, Verónica Beatriz |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Arévalo Ipanaqué, Janet Mercedes |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Guillén Quenaya, Verónica Beatriz |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción Cuidado Calidad |
| topic |
Satisfacción Cuidado Calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
| description |
Objetivo: Determinar el nivel de satisfacción del paciente respecto al cuidado que brinda el profesional de enfermería en el Hospital San Juan de Lurigancho, 2015. Método descriptivo de tipo básico, diseño no experimental. Población conformada por 32 pacientes hospitalizados en el Hospital San Juan de Lurigancho no se estableció muestra. Se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario. Los datos se trabajaron en el programa SPSS 22. Resultados: En general en cuanto al nivel de satisfacción del paciente respecto al cuidado que brinda el profesional de enfermería se encontró un nivel alto de satisfacción del paciente en un 66%, seguido de 28% de nivel medio de satisfacción y un 6% presenta un nivel bajo de satisfacción. Conclusiones: El nivel de satisfacción del paciente respecto al cuidado que brinda el profesional de enfermería en el hospital San Juan de Lurigancho es alto. |
| publishDate |
2015 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-05-30T20:02:06Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-05-30T20:02:06Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/141858 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/141858 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141858/1/Guillen_QVB-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141858/2/Guillen_QVB.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141858/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141858/4/Guillen_QVB-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141858/6/Guillen_QVB.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141858/5/Guillen_QVB-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141858/7/Guillen_QVB.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
b6581644b227e6f662b8fb150e913169 15177328158a7cd18294cf227a5373c6 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 56d91b24f9852c29a353e5666052799d dec7f7929517b73c10ca6ac5caee6f0b 68fe1a55dd3a24a7c0578034cce976bd 68fe1a55dd3a24a7c0578034cce976bd |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921948955508736 |
| spelling |
Arévalo Ipanaqué, Janet MercedesGuillén Quenaya, Verónica Beatriz2024-05-30T20:02:06Z2024-05-30T20:02:06Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12692/141858Objetivo: Determinar el nivel de satisfacción del paciente respecto al cuidado que brinda el profesional de enfermería en el Hospital San Juan de Lurigancho, 2015. Método descriptivo de tipo básico, diseño no experimental. Población conformada por 32 pacientes hospitalizados en el Hospital San Juan de Lurigancho no se estableció muestra. Se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario. Los datos se trabajaron en el programa SPSS 22. Resultados: En general en cuanto al nivel de satisfacción del paciente respecto al cuidado que brinda el profesional de enfermería se encontró un nivel alto de satisfacción del paciente en un 66%, seguido de 28% de nivel medio de satisfacción y un 6% presenta un nivel bajo de satisfacción. Conclusiones: El nivel de satisfacción del paciente respecto al cuidado que brinda el profesional de enfermería en el hospital San Juan de Lurigancho es alto.Lima EsteEscuela de EnfermeríaGestión del Cuidado de EnfermeríaDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Promoción de la salud, nutrición y salud alimentariaSalud y bienestarPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacciónCuidadoCalidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03Nivel de satisfacción del paciente respecto al cuidado que brinda el profesional de enfermería en el Hospital San Juan de Lurigancho, 2015”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUEnfermeríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la SaludLicenciada en Enfermería40288982https://orcid.org/0000-0002-2205-052241704561913016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGuillen_QVB-SD.pdfGuillen_QVB-SD.pdfapplication/pdf136884https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141858/1/Guillen_QVB-SD.pdfb6581644b227e6f662b8fb150e913169MD51Guillen_QVB.pdfGuillen_QVB.pdfapplication/pdf3218192https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141858/2/Guillen_QVB.pdf15177328158a7cd18294cf227a5373c6MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141858/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGuillen_QVB-SD.pdf.txtGuillen_QVB-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain5105https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141858/4/Guillen_QVB-SD.pdf.txt56d91b24f9852c29a353e5666052799dMD54Guillen_QVB.pdf.txtGuillen_QVB.pdf.txtExtracted texttext/plain133693https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141858/6/Guillen_QVB.pdf.txtdec7f7929517b73c10ca6ac5caee6f0bMD56THUMBNAILGuillen_QVB-SD.pdf.jpgGuillen_QVB-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2104https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141858/5/Guillen_QVB-SD.pdf.jpg68fe1a55dd3a24a7c0578034cce976bdMD55Guillen_QVB.pdf.jpgGuillen_QVB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2104https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141858/7/Guillen_QVB.pdf.jpg68fe1a55dd3a24a7c0578034cce976bdMD5720.500.12692/141858oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1418582024-05-30 22:38:06.886Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).