Nivel de satisfacción del paciente respecto al cuidado que brinda el profesional de enfermería en el Hospital San Juan de Lurigancho, 2015”

Descripción del Articulo

Objetivo: Determinar el nivel de satisfacción del paciente respecto al cuidado que brinda el profesional de enfermería en el Hospital San Juan de Lurigancho, 2015. Método descriptivo de tipo básico, diseño no experimental. Población conformada por 32 pacientes hospitalizados en el Hospital San Juan...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guillén Quenaya, Verónica Beatriz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/141858
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/141858
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Satisfacción
Cuidado
Calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
id UCVV_00cacfdf6a9819493fcedb771b3ad347
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/141858
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Nivel de satisfacción del paciente respecto al cuidado que brinda el profesional de enfermería en el Hospital San Juan de Lurigancho, 2015”
title Nivel de satisfacción del paciente respecto al cuidado que brinda el profesional de enfermería en el Hospital San Juan de Lurigancho, 2015”
spellingShingle Nivel de satisfacción del paciente respecto al cuidado que brinda el profesional de enfermería en el Hospital San Juan de Lurigancho, 2015”
Guillén Quenaya, Verónica Beatriz
Satisfacción
Cuidado
Calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
title_short Nivel de satisfacción del paciente respecto al cuidado que brinda el profesional de enfermería en el Hospital San Juan de Lurigancho, 2015”
title_full Nivel de satisfacción del paciente respecto al cuidado que brinda el profesional de enfermería en el Hospital San Juan de Lurigancho, 2015”
title_fullStr Nivel de satisfacción del paciente respecto al cuidado que brinda el profesional de enfermería en el Hospital San Juan de Lurigancho, 2015”
title_full_unstemmed Nivel de satisfacción del paciente respecto al cuidado que brinda el profesional de enfermería en el Hospital San Juan de Lurigancho, 2015”
title_sort Nivel de satisfacción del paciente respecto al cuidado que brinda el profesional de enfermería en el Hospital San Juan de Lurigancho, 2015”
author Guillén Quenaya, Verónica Beatriz
author_facet Guillén Quenaya, Verónica Beatriz
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Arévalo Ipanaqué, Janet Mercedes
dc.contributor.author.fl_str_mv Guillén Quenaya, Verónica Beatriz
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción
Cuidado
Calidad
topic Satisfacción
Cuidado
Calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
description Objetivo: Determinar el nivel de satisfacción del paciente respecto al cuidado que brinda el profesional de enfermería en el Hospital San Juan de Lurigancho, 2015. Método descriptivo de tipo básico, diseño no experimental. Población conformada por 32 pacientes hospitalizados en el Hospital San Juan de Lurigancho no se estableció muestra. Se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario. Los datos se trabajaron en el programa SPSS 22. Resultados: En general en cuanto al nivel de satisfacción del paciente respecto al cuidado que brinda el profesional de enfermería se encontró un nivel alto de satisfacción del paciente en un 66%, seguido de 28% de nivel medio de satisfacción y un 6% presenta un nivel bajo de satisfacción. Conclusiones: El nivel de satisfacción del paciente respecto al cuidado que brinda el profesional de enfermería en el hospital San Juan de Lurigancho es alto.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-05-30T20:02:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-05-30T20:02:06Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/141858
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/141858
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141858/1/Guillen_QVB-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141858/2/Guillen_QVB.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141858/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141858/4/Guillen_QVB-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141858/6/Guillen_QVB.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141858/5/Guillen_QVB-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141858/7/Guillen_QVB.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b6581644b227e6f662b8fb150e913169
15177328158a7cd18294cf227a5373c6
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
56d91b24f9852c29a353e5666052799d
dec7f7929517b73c10ca6ac5caee6f0b
68fe1a55dd3a24a7c0578034cce976bd
68fe1a55dd3a24a7c0578034cce976bd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921948955508736
spelling Arévalo Ipanaqué, Janet MercedesGuillén Quenaya, Verónica Beatriz2024-05-30T20:02:06Z2024-05-30T20:02:06Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12692/141858Objetivo: Determinar el nivel de satisfacción del paciente respecto al cuidado que brinda el profesional de enfermería en el Hospital San Juan de Lurigancho, 2015. Método descriptivo de tipo básico, diseño no experimental. Población conformada por 32 pacientes hospitalizados en el Hospital San Juan de Lurigancho no se estableció muestra. Se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario. Los datos se trabajaron en el programa SPSS 22. Resultados: En general en cuanto al nivel de satisfacción del paciente respecto al cuidado que brinda el profesional de enfermería se encontró un nivel alto de satisfacción del paciente en un 66%, seguido de 28% de nivel medio de satisfacción y un 6% presenta un nivel bajo de satisfacción. Conclusiones: El nivel de satisfacción del paciente respecto al cuidado que brinda el profesional de enfermería en el hospital San Juan de Lurigancho es alto.Lima EsteEscuela de EnfermeríaGestión del Cuidado de EnfermeríaDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Promoción de la salud, nutrición y salud alimentariaSalud y bienestarPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacciónCuidadoCalidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03Nivel de satisfacción del paciente respecto al cuidado que brinda el profesional de enfermería en el Hospital San Juan de Lurigancho, 2015”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUEnfermeríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la SaludLicenciada en Enfermería40288982https://orcid.org/0000-0002-2205-052241704561913016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGuillen_QVB-SD.pdfGuillen_QVB-SD.pdfapplication/pdf136884https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141858/1/Guillen_QVB-SD.pdfb6581644b227e6f662b8fb150e913169MD51Guillen_QVB.pdfGuillen_QVB.pdfapplication/pdf3218192https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141858/2/Guillen_QVB.pdf15177328158a7cd18294cf227a5373c6MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141858/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGuillen_QVB-SD.pdf.txtGuillen_QVB-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain5105https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141858/4/Guillen_QVB-SD.pdf.txt56d91b24f9852c29a353e5666052799dMD54Guillen_QVB.pdf.txtGuillen_QVB.pdf.txtExtracted texttext/plain133693https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141858/6/Guillen_QVB.pdf.txtdec7f7929517b73c10ca6ac5caee6f0bMD56THUMBNAILGuillen_QVB-SD.pdf.jpgGuillen_QVB-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2104https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141858/5/Guillen_QVB-SD.pdf.jpg68fe1a55dd3a24a7c0578034cce976bdMD55Guillen_QVB.pdf.jpgGuillen_QVB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2104https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141858/7/Guillen_QVB.pdf.jpg68fe1a55dd3a24a7c0578034cce976bdMD5720.500.12692/141858oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1418582024-05-30 22:38:06.886Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).