Sistema de información para la gestión del servicio de atención de soporte de TI en una empresa privada, Lima 2022

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo demostrar como un sistema de información mejora la gestión del servicio de atención de soporte de TI en una empresa privada, se investigó bajo un enfoque cuantitativo, tipo aplicado con un diseño pre experimental de nivel explicativo en función...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Paz Samame, Percy
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/99990
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/99990
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Tecnología de la información - Administración
Sistemas de información en administración
Calidad de los servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo demostrar como un sistema de información mejora la gestión del servicio de atención de soporte de TI en una empresa privada, se investigó bajo un enfoque cuantitativo, tipo aplicado con un diseño pre experimental de nivel explicativo en función de demostrar la posible relación causa efecto del sistema de información sugerido en la solución a la problemática encontrada, lo cual explicamos a continuación, primero se tiene atenciones sin un registro que permita hacer seguimiento por otro lado se tuvo los tiempos de resolución por ultimo en atenciones reabiertas no tenían registro del problema inicial a causa de estos problemas era necesario mejorar la gestión de TI así mismos al aplicar la solución propuesta se obtuvo los siguientes resultados estadísticos en eficiencia de atención mejoro en un 63%, por otro lado para los tiempos de atención se redujo a 31.16 minutos , por último en atenciones reabiertas se mejoró a un 64% se concluye que un sistema de información mejoro la gestión de atenciones en soporte TI.
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