Construcción de infraestructura de un instituto de educación superior para mejorar académicamente la formación agropecuaria del estudiante de Olmos 2021
Descripción del Articulo
Esta investigación se realiza en el contexto del distrito de Olmos, en el cual se observa como una de las problemáticas más importantes, la escaza infraestructura educativa superior tecnológica. En dicho contexto, se establece como objetivo general: diseñar la infraestructura de un instituto en educ...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/66649 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/66649 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Institutos tecnológicos - Diseño y construcción Institutos tecnológicos - Diseños y planos Proyectos arquitectónicos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08 |
Sumario: | Esta investigación se realiza en el contexto del distrito de Olmos, en el cual se observa como una de las problemáticas más importantes, la escaza infraestructura educativa superior tecnológica. En dicho contexto, se establece como objetivo general: diseñar la infraestructura de un instituto en educación superior para mejorar académicamente la formación agropecuaria del estudiante en Olmos 2021. Donde el enfoque principal está relacionado hacia las actividades agropecuarias, dado que Olmos se sostiene de la ganadería y agricultura. Siendo estas sus principales actividades en el distrito. La metodología de investigación es descriptiva, se estructuró en base a los objetivos específicos iniciando por el estudio de la tipología arquitectónica revisando modelos análogos, así como el análisis del entorno y las características físicas y naturales del terreno, a partir de esto se diseñó y elaboro la infraestructura que cumpla con los espacios básicos, ambientes iluminados, ventilados de forma natural y con nuevas herramientas tecnológicas, para el óptimo desarrollo académico del instituto. A partir de estas premisas, se obtuvo como resultado una propuesta arquitectónica coherente que genera espacios apropiados y funcionales que ayudaran a facilitar el desarrollo y aprendizaje del estudiante para su formación profesional. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).