HabiIidades bIandas y desempeño de los docentes de la facultad de ingeniería química de una universidad nacional, TrujilIo, 2022
Descripción del Articulo
La finalidad de la presente investigación fue determinar la relación entre las habilidades blandas y el desempeño de los docentes de una facultad de ingeniería química de una universidad nacional en Trujillo, año 2022; dicha investigación fue no experimental, transversal, correlacional en una muestr...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/108840 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/108840 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación Habilidades Desempeño docente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La finalidad de la presente investigación fue determinar la relación entre las habilidades blandas y el desempeño de los docentes de una facultad de ingeniería química de una universidad nacional en Trujillo, año 2022; dicha investigación fue no experimental, transversal, correlacional en una muestra de 50 docentes, a quienes se aplicó un cuestionario. Como una medida de consistencia interna o confiabilidad del instrumento, se utilizó como medida estadística el alfa de Cronbach, que arrojó 0.93 como resultado, lo cual, brinda una buena fiabilidad; luego, los datos fueron analizados a través del programa SPSS 26, utilizándose para la contratación de hipótesis general y específicas, el Coeficiente de Pearson; se logró demostrar que existe una relación altamente positiva de 0.791 entre las habilidades blandas y el desempeño de los docentes de una facultad de Ingeniería Química de una Universidad nacional en Trujillo, año 2022. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).