HabiIidades bIandas y desempeño de los docentes de la facultad de ingeniería química de una universidad nacional, TrujilIo, 2022

Descripción del Articulo

La finalidad de la presente investigación fue determinar la relación entre las habilidades blandas y el desempeño de los docentes de una facultad de ingeniería química de una universidad nacional en Trujillo, año 2022; dicha investigación fue no experimental, transversal, correlacional en una muestr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Detan Gordillo, Yovany Agustin
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/108840
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/108840
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Habilidades
Desempeño docente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La finalidad de la presente investigación fue determinar la relación entre las habilidades blandas y el desempeño de los docentes de una facultad de ingeniería química de una universidad nacional en Trujillo, año 2022; dicha investigación fue no experimental, transversal, correlacional en una muestra de 50 docentes, a quienes se aplicó un cuestionario. Como una medida de consistencia interna o confiabilidad del instrumento, se utilizó como medida estadística el alfa de Cronbach, que arrojó 0.93 como resultado, lo cual, brinda una buena fiabilidad; luego, los datos fueron analizados a través del programa SPSS 26, utilizándose para la contratación de hipótesis general y específicas, el Coeficiente de Pearson; se logró demostrar que existe una relación altamente positiva de 0.791 entre las habilidades blandas y el desempeño de los docentes de una facultad de Ingeniería Química de una Universidad nacional en Trujillo, año 2022.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).