Retroalimentación y rendimiento académico en estudiantes de la carrera de administración en un Instituto Público Montero 2024

Descripción del Articulo

La presente investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la relación existente entre la retroalimentación y el rendimiento académico en los estudiantes de la carrera de administración en un Instituto público. La investigación se hizo de tipo básica con un nivel explicativa, con diseño n...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Mauricio Tineo Paola de las Mercedes, Pérez Tineo, Iván Jefferson
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI
Repositorio:UCT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uct.edu.pe:20.500.14520/7043
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14520/7043
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Retroalimentación
Rendimiento académico
Relación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la relación existente entre la retroalimentación y el rendimiento académico en los estudiantes de la carrera de administración en un Instituto público. La investigación se hizo de tipo básica con un nivel explicativa, con diseño no experimental desarrollado bajo el enfoque cuantitativo, utilizando el método tipo hipotético deductivo. El instrumento que se utilizó para recabar la información fue un cuestionario, en base a una muestrade 120 alumnos de la carrera de administración, la confiabilidad se midió mediante un Alpha de Cronbach, teniendo como resultado; para el cuestionario de la variable retroalimentación, 0,98 y para el cuestionario de la variable rendimiento académico un 0,975. Sobre esa base se concluyó que, si existe relación entre la retroalimentación y el rendimiento académico en los estudiantes de la carrera de administración en un Instituto público, Montero.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).