La gestión de calidad y la atención al cliente en el restaurant “Chavelita” – Ninabamba, Cajamarca
Descripción del Articulo
En el curso de la investigación, se formuló la siguiente interrogante ¿Cuál es la relación entre la gestión de calidad y la atención al cliente en el Restaurant “Chavelita”Ninabamba, Cajamarca?, teniendo como objetivo general, Determinar la relación entre la gestión de calidad y la atención al clien...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI |
| Repositorio: | UCT-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uct.edu.pe:123456789/5392 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/5392 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión de calidad y atención al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| id |
UCTB_d2655ba206b3adbbfb99f3322932a5dd |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uct.edu.pe:123456789/5392 |
| network_acronym_str |
UCTB |
| network_name_str |
UCT-Institucional |
| repository_id_str |
4806 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
La gestión de calidad y la atención al cliente en el restaurant “Chavelita” – Ninabamba, Cajamarca |
| title |
La gestión de calidad y la atención al cliente en el restaurant “Chavelita” – Ninabamba, Cajamarca |
| spellingShingle |
La gestión de calidad y la atención al cliente en el restaurant “Chavelita” – Ninabamba, Cajamarca Lizana Gavidia, Ana Milagros Gestión de calidad y atención al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| title_short |
La gestión de calidad y la atención al cliente en el restaurant “Chavelita” – Ninabamba, Cajamarca |
| title_full |
La gestión de calidad y la atención al cliente en el restaurant “Chavelita” – Ninabamba, Cajamarca |
| title_fullStr |
La gestión de calidad y la atención al cliente en el restaurant “Chavelita” – Ninabamba, Cajamarca |
| title_full_unstemmed |
La gestión de calidad y la atención al cliente en el restaurant “Chavelita” – Ninabamba, Cajamarca |
| title_sort |
La gestión de calidad y la atención al cliente en el restaurant “Chavelita” – Ninabamba, Cajamarca |
| author |
Lizana Gavidia, Ana Milagros |
| author_facet |
Lizana Gavidia, Ana Milagros |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
La Torre García, Merly Jacquelyn |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Lizana Gavidia, Ana Milagros |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Gestión de calidad y atención al cliente |
| topic |
Gestión de calidad y atención al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| description |
En el curso de la investigación, se formuló la siguiente interrogante ¿Cuál es la relación entre la gestión de calidad y la atención al cliente en el Restaurant “Chavelita”Ninabamba, Cajamarca?, teniendo como objetivo general, Determinar la relación entre la gestión de calidad y la atención al cliente en el Restaurant “Chavelita”-Ninabamba, Cajamarca. El tipo de investigación fue cuantitativo de tipo correlacional, método deductivo, de diseño transversal, no experimental, se usó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario de 20 ítems, la población y muestra estuvo conformada por 08 Trabajadores del Restaurant “Chavelita”-Ninabamba. Los resultados obtenidos en la investigación de la variable gestión de calidad, el 50% de trabajadores señalaron que es eficiente, mientras que el 50% considera que es regular y en cuanto a la atención al cliente el 25% de Trabajadores, señalaron que es regular, mientras que el 75% considera que es bueno. Llegando a la conclusión que entre la gestión de calidad y atención al cliente del Restaurant “Chavelita”-Ninabamba, existe una relación positiva muy fuerte, siendo la correlación r= ,856 con una significancia de (p =,001) atestiguando que la relación es significativa, por la cual se procedió a rechazar la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-04-11T17:00:51Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-04-11T17:00:51Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-04-11 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/5392 |
| url |
https://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/5392 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCT-Institucional instname:Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI instacron:UCT |
| instname_str |
Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI |
| instacron_str |
UCT |
| institution |
UCT |
| reponame_str |
UCT-Institucional |
| collection |
UCT-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/ef648a7f-c540-4fde-aca5-7b3e97e0e677/download https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/f7085160-2d99-417e-98dc-001263388459/download https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/881b233f-44c5-4834-934b-c8c27a6b5b2c/download https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/05671720-36fa-4839-a800-b0edbcd923e0/download https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/62a907a2-df47-41ef-bd10-62ed8dfb4def/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
c84e0dec392f8799cf3623329ebd7d4c c55400020d98520992a1f1e479c73104 b6a0e2287e9f7261cd38d53d0a439044 7bd78e1602031e53a49f0ad0a376a57e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Católica de Trujillo |
| repository.mail.fl_str_mv |
gerenciati@uct.edu.pe |
| _version_ |
1822509322135928832 |
| spelling |
La Torre García, Merly JacquelynLizana Gavidia, Ana Milagros2024-04-11T17:00:51Z2024-04-11T17:00:51Z2024-04-11https://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/5392En el curso de la investigación, se formuló la siguiente interrogante ¿Cuál es la relación entre la gestión de calidad y la atención al cliente en el Restaurant “Chavelita”Ninabamba, Cajamarca?, teniendo como objetivo general, Determinar la relación entre la gestión de calidad y la atención al cliente en el Restaurant “Chavelita”-Ninabamba, Cajamarca. El tipo de investigación fue cuantitativo de tipo correlacional, método deductivo, de diseño transversal, no experimental, se usó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario de 20 ítems, la población y muestra estuvo conformada por 08 Trabajadores del Restaurant “Chavelita”-Ninabamba. Los resultados obtenidos en la investigación de la variable gestión de calidad, el 50% de trabajadores señalaron que es eficiente, mientras que el 50% considera que es regular y en cuanto a la atención al cliente el 25% de Trabajadores, señalaron que es regular, mientras que el 75% considera que es bueno. Llegando a la conclusión que entre la gestión de calidad y atención al cliente del Restaurant “Chavelita”-Ninabamba, existe una relación positiva muy fuerte, siendo la correlación r= ,856 con una significancia de (p =,001) atestiguando que la relación es significativa, por la cual se procedió a rechazar la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna.application/pdfspaUniversidad Católica de Trujillo, Benedicto XVIPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessGestión de calidad y atención al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00La gestión de calidad y la atención al cliente en el restaurant “Chavelita” – Ninabamba, Cajamarcainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UCT-Institucionalinstname:Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVIinstacron:UCTSUNEDULicenciadoAdministraciónhttps://orcid.org/0000-0002-7742-525642321800https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalReyes Castañeda, Pedro EfigenioAzabache Aguilera, María del Carmen-ORIGINALLIZANA GAVIDIA ANA MILAGROS Turnitin.pdfLIZANA GAVIDIA ANA MILAGROS Turnitin.pdfapplication/pdf15676168https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/ef648a7f-c540-4fde-aca5-7b3e97e0e677/downloadc84e0dec392f8799cf3623329ebd7d4cMD51LIZANA GAVIDIA ANA MILAGROS Tesis.pdfLIZANA GAVIDIA ANA MILAGROS Tesis.pdfapplication/pdf4263199https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/f7085160-2d99-417e-98dc-001263388459/downloadc55400020d98520992a1f1e479c73104MD52LIZANA GAVIDIA ANA MILAGROS Acta.pdfLIZANA GAVIDIA ANA MILAGROS Acta.pdfapplication/pdf304438https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/881b233f-44c5-4834-934b-c8c27a6b5b2c/downloadb6a0e2287e9f7261cd38d53d0a439044MD53LIZANA GAVIDIA ANA MILAGROS Repositorio.pdfLIZANA GAVIDIA ANA MILAGROS Repositorio.pdfapplication/pdf1054566https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/05671720-36fa-4839-a800-b0edbcd923e0/download7bd78e1602031e53a49f0ad0a376a57eMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/62a907a2-df47-41ef-bd10-62ed8dfb4def/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55123456789/5392oai:repositorio.uct.edu.pe:123456789/53922024-04-11 12:00:51.825restrictedhttps://repositorio.uct.edu.peRepositorio Universidad Católica de Trujillogerenciati@uct.edu.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 |
| score |
13.905817 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).