La gestión de calidad y la atención al cliente en el restaurant “Chavelita” – Ninabamba, Cajamarca

Descripción del Articulo

En el curso de la investigación, se formuló la siguiente interrogante ¿Cuál es la relación entre la gestión de calidad y la atención al cliente en el Restaurant “Chavelita”Ninabamba, Cajamarca?, teniendo como objetivo general, Determinar la relación entre la gestión de calidad y la atención al clien...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lizana Gavidia, Ana Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI
Repositorio:UCT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uct.edu.pe:123456789/5392
Enlace del recurso:https://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/5392
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de calidad y atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCTB_d2655ba206b3adbbfb99f3322932a5dd
oai_identifier_str oai:repositorio.uct.edu.pe:123456789/5392
network_acronym_str UCTB
network_name_str UCT-Institucional
repository_id_str 4806
dc.title.es_ES.fl_str_mv La gestión de calidad y la atención al cliente en el restaurant “Chavelita” – Ninabamba, Cajamarca
title La gestión de calidad y la atención al cliente en el restaurant “Chavelita” – Ninabamba, Cajamarca
spellingShingle La gestión de calidad y la atención al cliente en el restaurant “Chavelita” – Ninabamba, Cajamarca
Lizana Gavidia, Ana Milagros
Gestión de calidad y atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short La gestión de calidad y la atención al cliente en el restaurant “Chavelita” – Ninabamba, Cajamarca
title_full La gestión de calidad y la atención al cliente en el restaurant “Chavelita” – Ninabamba, Cajamarca
title_fullStr La gestión de calidad y la atención al cliente en el restaurant “Chavelita” – Ninabamba, Cajamarca
title_full_unstemmed La gestión de calidad y la atención al cliente en el restaurant “Chavelita” – Ninabamba, Cajamarca
title_sort La gestión de calidad y la atención al cliente en el restaurant “Chavelita” – Ninabamba, Cajamarca
author Lizana Gavidia, Ana Milagros
author_facet Lizana Gavidia, Ana Milagros
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv La Torre García, Merly Jacquelyn
dc.contributor.author.fl_str_mv Lizana Gavidia, Ana Milagros
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Gestión de calidad y atención al cliente
topic Gestión de calidad y atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description En el curso de la investigación, se formuló la siguiente interrogante ¿Cuál es la relación entre la gestión de calidad y la atención al cliente en el Restaurant “Chavelita”Ninabamba, Cajamarca?, teniendo como objetivo general, Determinar la relación entre la gestión de calidad y la atención al cliente en el Restaurant “Chavelita”-Ninabamba, Cajamarca. El tipo de investigación fue cuantitativo de tipo correlacional, método deductivo, de diseño transversal, no experimental, se usó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario de 20 ítems, la población y muestra estuvo conformada por 08 Trabajadores del Restaurant “Chavelita”-Ninabamba. Los resultados obtenidos en la investigación de la variable gestión de calidad, el 50% de trabajadores señalaron que es eficiente, mientras que el 50% considera que es regular y en cuanto a la atención al cliente el 25% de Trabajadores, señalaron que es regular, mientras que el 75% considera que es bueno. Llegando a la conclusión que entre la gestión de calidad y atención al cliente del Restaurant “Chavelita”-Ninabamba, existe una relación positiva muy fuerte, siendo la correlación r= ,856 con una significancia de (p =,001) atestiguando que la relación es significativa, por la cual se procedió a rechazar la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-04-11T17:00:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-04-11T17:00:51Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-04-11
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/5392
url https://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/5392
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCT-Institucional
instname:Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI
instacron:UCT
instname_str Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI
instacron_str UCT
institution UCT
reponame_str UCT-Institucional
collection UCT-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/ef648a7f-c540-4fde-aca5-7b3e97e0e677/download
https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/f7085160-2d99-417e-98dc-001263388459/download
https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/881b233f-44c5-4834-934b-c8c27a6b5b2c/download
https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/05671720-36fa-4839-a800-b0edbcd923e0/download
https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/62a907a2-df47-41ef-bd10-62ed8dfb4def/download
bitstream.checksum.fl_str_mv c84e0dec392f8799cf3623329ebd7d4c
c55400020d98520992a1f1e479c73104
b6a0e2287e9f7261cd38d53d0a439044
7bd78e1602031e53a49f0ad0a376a57e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Católica de Trujillo
repository.mail.fl_str_mv gerenciati@uct.edu.pe
_version_ 1822509322135928832
spelling La Torre García, Merly JacquelynLizana Gavidia, Ana Milagros2024-04-11T17:00:51Z2024-04-11T17:00:51Z2024-04-11https://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/5392En el curso de la investigación, se formuló la siguiente interrogante ¿Cuál es la relación entre la gestión de calidad y la atención al cliente en el Restaurant “Chavelita”Ninabamba, Cajamarca?, teniendo como objetivo general, Determinar la relación entre la gestión de calidad y la atención al cliente en el Restaurant “Chavelita”-Ninabamba, Cajamarca. El tipo de investigación fue cuantitativo de tipo correlacional, método deductivo, de diseño transversal, no experimental, se usó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario de 20 ítems, la población y muestra estuvo conformada por 08 Trabajadores del Restaurant “Chavelita”-Ninabamba. Los resultados obtenidos en la investigación de la variable gestión de calidad, el 50% de trabajadores señalaron que es eficiente, mientras que el 50% considera que es regular y en cuanto a la atención al cliente el 25% de Trabajadores, señalaron que es regular, mientras que el 75% considera que es bueno. Llegando a la conclusión que entre la gestión de calidad y atención al cliente del Restaurant “Chavelita”-Ninabamba, existe una relación positiva muy fuerte, siendo la correlación r= ,856 con una significancia de (p =,001) atestiguando que la relación es significativa, por la cual se procedió a rechazar la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna.application/pdfspaUniversidad Católica de Trujillo, Benedicto XVIPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessGestión de calidad y atención al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00La gestión de calidad y la atención al cliente en el restaurant “Chavelita” – Ninabamba, Cajamarcainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UCT-Institucionalinstname:Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVIinstacron:UCTSUNEDULicenciadoAdministraciónhttps://orcid.org/0000-0002-7742-525642321800https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalReyes Castañeda, Pedro EfigenioAzabache Aguilera, María del Carmen-ORIGINALLIZANA GAVIDIA ANA MILAGROS Turnitin.pdfLIZANA GAVIDIA ANA MILAGROS Turnitin.pdfapplication/pdf15676168https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/ef648a7f-c540-4fde-aca5-7b3e97e0e677/downloadc84e0dec392f8799cf3623329ebd7d4cMD51LIZANA GAVIDIA ANA MILAGROS Tesis.pdfLIZANA GAVIDIA ANA MILAGROS Tesis.pdfapplication/pdf4263199https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/f7085160-2d99-417e-98dc-001263388459/downloadc55400020d98520992a1f1e479c73104MD52LIZANA GAVIDIA ANA MILAGROS Acta.pdfLIZANA GAVIDIA ANA MILAGROS Acta.pdfapplication/pdf304438https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/881b233f-44c5-4834-934b-c8c27a6b5b2c/downloadb6a0e2287e9f7261cd38d53d0a439044MD53LIZANA GAVIDIA ANA MILAGROS Repositorio.pdfLIZANA GAVIDIA ANA MILAGROS Repositorio.pdfapplication/pdf1054566https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/05671720-36fa-4839-a800-b0edbcd923e0/download7bd78e1602031e53a49f0ad0a376a57eMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/62a907a2-df47-41ef-bd10-62ed8dfb4def/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55123456789/5392oai:repositorio.uct.edu.pe:123456789/53922024-04-11 12:00:51.825restrictedhttps://repositorio.uct.edu.peRepositorio Universidad Católica de Trujillogerenciati@uct.edu.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
score 13.905817
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).