Dimensiones de la Personalidad y estilos de aprendizaje en estudiantes de psicología de la Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2017-II
Descripción del Articulo
        La presente investigación correlacional tuvo como objetivo central establecer la relación existente entre las dimensiones de la personalidad y los estilos de aprendizaje en los estudiantes de psicología de la Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2017-II. Debido a la posibilidad y accesibi...
              
            
    
                        | Autores: | , | 
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI | 
| Repositorio: | UCT-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uct.edu.pe:123456789/394 | 
| Enlace del recurso: | http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/394 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Métodos de aprendizaje Personalidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | 
| Sumario: | La presente investigación correlacional tuvo como objetivo central establecer la relación existente entre las dimensiones de la personalidad y los estilos de aprendizaje en los estudiantes de psicología de la Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2017-II. Debido a la posibilidad y accesibilidad de evaluar a toda la población, se creyó conveniente ejecutar la investigación con los 330 estudiantes de la carrera de psicología de la Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, siendo ello una muestra censal. Los instrumentos psicológicos empleados para el estudio fueron el BFQ, Cuestionario "Big Five" y el Inventario de Estilo de Aprendizaje de David Kölb. Al final de la investigación se concluyó que existe relación entre las dimensiones de la personalidad y los estilos de aprendizaje en los estudiantes de psicología de la Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            