El Líder Pedagógico en la planificación colegiada de los docentes de educación secundaria
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar la importancia del liderazgo pedagógico en la planificación colegiada de los docentes de educación secundaria en función de los estudios analizados, con un diseño no experimental de tipo descriptivo. El problema de investigación fue ¿Cuál es la importan...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI |
Repositorio: | UCT-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uct.edu.pe:20.500.14520/5889 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14520/5889 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Líder pedagógico, planificación colegiada, trabajo cooperativo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La investigación tuvo como objetivo determinar la importancia del liderazgo pedagógico en la planificación colegiada de los docentes de educación secundaria en función de los estudios analizados, con un diseño no experimental de tipo descriptivo. El problema de investigación fue ¿Cuál es la importancia del líder pedagógico en la planificación colegiada de los docentes de educación secundaria? Luego de recoger la información bibliográfica los resultados muestran que el desempeño del líder pedagógico es protagónico e importante en la planificación colegiada para el logro de metas y solución de problemas de una institución educativa. Además, se ha identificado los aspectos y características generales que el líder pedagógico evidencia en su comportamiento y actitudes entre ellas se cuentan ser abierto al diálogo, tolerantes al cambio, ser motivadores y planificadores entre otros. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).