Exportación Completada — 

El Líder Pedagógico en la planificación colegiada de los docentes de educación secundaria

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la importancia del liderazgo pedagógico en la planificación colegiada de los docentes de educación secundaria en función de los estudios analizados, con un diseño no experimental de tipo descriptivo. El problema de investigación fue ¿Cuál es la importan...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Briceño Rodriguez, Elmer Eliseo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI
Repositorio:UCT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uct.edu.pe:20.500.14520/5889
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14520/5889
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Líder pedagógico, planificación colegiada, trabajo cooperativo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo determinar la importancia del liderazgo pedagógico en la planificación colegiada de los docentes de educación secundaria en función de los estudios analizados, con un diseño no experimental de tipo descriptivo. El problema de investigación fue ¿Cuál es la importancia del líder pedagógico en la planificación colegiada de los docentes de educación secundaria? Luego de recoger la información bibliográfica los resultados muestran que el desempeño del líder pedagógico es protagónico e importante en la planificación colegiada para el logro de metas y solución de problemas de una institución educativa. Además, se ha identificado los aspectos y características generales que el líder pedagógico evidencia en su comportamiento y actitudes entre ellas se cuentan ser abierto al diálogo, tolerantes al cambio, ser motivadores y planificadores entre otros.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).