La inclusión educativa en los docentes de la I.E.P. Buenas Nuevas – Lima, 2021

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación se ha llevado a cabo con el objetivo de determinar el nivel de inclusión educativa en los docentes de la I.E.P. Buenas Nuevas – Lima, 2021. Esta investigación es de tipo básica, con nivel descriptivo, a su vez tuvo como muestra 29 docentes de la Institución Educa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Marquez Puescas, Danny Stuard
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI
Repositorio:UCT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uct.edu.pe:123456789/2802
Enlace del recurso:http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/2802
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inclusión educativa
didáctica docente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación se ha llevado a cabo con el objetivo de determinar el nivel de inclusión educativa en los docentes de la I.E.P. Buenas Nuevas – Lima, 2021. Esta investigación es de tipo básica, con nivel descriptivo, a su vez tuvo como muestra 29 docentes de la Institución Educativa en mención. Se utilizó la técnica la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, los cuales fueron validados a través del juicio de expertos y presentan una confiabilidad muy buena de p<.01: Muy significativa. Los resultados obtenidos permitieron concluir que el 65% de los docentes de la I.E.P. Buenas Nuevas – Lima, 2021 se encuentran el nivel medio de inclusión educativa, seguido del 27.6% que tienen un nivel alto; y el 6.9% que evidencia un nivel bajo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).