Educación virtual y calidad de servicio educativo docente durante la pandemia covid-19 de una escuela superior Pedagógica Pacasmayo, 2021
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo general Determinar la relación entre la educación virtual y calidad de servicio educativo docente durante la pandemia COVID-19 de una Escuela Superior Pedagógica Pacasmayo, 2021. De diseño no experimental, según su objetivo es correlacional transversal, de enfoque...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI |
Repositorio: | UCT-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uct.edu.pe:123456789/2759 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/2759 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | educación virtual calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La investigación tuvo como objetivo general Determinar la relación entre la educación virtual y calidad de servicio educativo docente durante la pandemia COVID-19 de una Escuela Superior Pedagógica Pacasmayo, 2021. De diseño no experimental, según su objetivo es correlacional transversal, de enfoque cuantitativo, teniendo como población y muestra 70 docentes del Instituto Superior Pedagógico “David Sánchez Infante” de Pacasmayo seleccionados a través del muestreo no probabilístico intencional. Utilizando como instrumentos el cuestionario educación virtual y cuestionario de servicio educativo docente. Teniendo como resultado, que, si existe relación significativa entre educación virtual y la calidad de servicio educativo, debido que se alcanzó un valor de significancia de (0.000) el cual es menor a 1%. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).