Habilidades socioemocionales para estudiantes con discapacidad auditiva
Descripción del Articulo
Estudio titulado "Habilidades socioemocionales para estudiantes con discapacidad auditiva", fue formulado por finalidad "Analizar la importancia de las habilidades socioemocionales en estudiantes con discapacidad auditiva". La indagación fue documental, cualitativa, basada en la...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI |
Repositorio: | UCT-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uct.edu.pe:123456789/4613 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/4613 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Discapacidad auditiva, habilidades socioemocionales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.02 |
Sumario: | Estudio titulado "Habilidades socioemocionales para estudiantes con discapacidad auditiva", fue formulado por finalidad "Analizar la importancia de las habilidades socioemocionales en estudiantes con discapacidad auditiva". La indagación fue documental, cualitativa, basada en la recopilación bibliográfica de información obtenida de tesis, páginas web, libros, entre otros documentos que sirvieron como sustento teórico en este trabajo investigativo. Concluyéndose que las habilidades socioemocionales son indispensables porque permiten vivir experiencias emocionales con más conciencia y aceptación, asumiendo responsabilidades y actuando con mayor conciencia a la hora de tomar decisiones nos ayuda a construir relaciones más positivas, beneficiando la vida productiva en general y la vida académica de los estudiantes y docentes en particular. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).