El cuento como recurso educativo para el trabajo con niños que presentan discapacidad auditiva
Descripción del Articulo
El estudio denominado "El cuento como recurso educativo para el trabajo con niños que presentan discapacidad auditiva", planteó por objetivo "Conocer la importancia del cuento como recurso educativo para el trabajo con niños que presentan discapacidad auditiva". Estudio documenta...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI |
Repositorio: | UCT-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uct.edu.pe:123456789/4908 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/4908 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Cuento, discapacidad auditiva https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.02 |
Sumario: | El estudio denominado "El cuento como recurso educativo para el trabajo con niños que presentan discapacidad auditiva", planteó por objetivo "Conocer la importancia del cuento como recurso educativo para el trabajo con niños que presentan discapacidad auditiva". Estudio documental, de diseño no-experimental, con enfoque cualitativo, esta investigación descriptiva se centra en recopilar, seleccionar, analizar e interpretar documentos como libros, artículos científicos, páginas web y tesis que sirvieron como fundamentos teóricos relacionados con el tema investigado. Concluyéndose que el cuento es relato imprescindible que despierta el interés, desarrollando la capacidad de imaginativa de los niños, proporcionándoles diferentes estímulos para la creatividad siendo base para el lenguaje y los pensamientos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).