Influencia del método de casos en el logro de aprendizaje del curso de prospección minera de estudiantes de Ingeniería de Minas del VII ciclo del curso, Universidad Nacional de Trujillo.
Descripción del Articulo
El objetivo de la presente investigación es determinar la influencia del métodos de casos en el logro de aprendizaje de estudiantes de Ingeniería de Minas del VII ciclo del curso de prospección minera, Universidad Nacional de Trujillo, 2018. La investigación es explicativa experimental, con diseño p...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI |
| Repositorio: | UCT-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uct.edu.pe:123456789/525 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/525 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Método estudio de casos Nivel de conocimiento Ciencias de la Educación |
| Sumario: | El objetivo de la presente investigación es determinar la influencia del métodos de casos en el logro de aprendizaje de estudiantes de Ingeniería de Minas del VII ciclo del curso de prospección minera, Universidad Nacional de Trujillo, 2018. La investigación es explicativa experimental, con diseño pre experimental se usó el método hipotético deductivo, con una muestra de 36 estudiantes, se utilizó el cuestionario como instrumentos y wilxonson como técnica para procesar los datos. Se llegó a la conclusión, que la aplicación del método de casos influye en el logro de aprendizaje del curso la prospección minera en estudiantes de Ingeniería de Minas del VII ciclo de la Universidad Nacional de Trujillo, 2018., demostrado por wilxonson con una influencia de -5,232 y un p-valor de significancia de 0,000. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).