Actitud hacia la educación inclusiva en docentes de dos instituciones Educativas De Samanco, 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como propósito determinar la Actitud hacia la Educación Inclusiva en Docentes de dos Instituciones Educativas de Samanco, 2021, con una muestra de 59 docentes de ambos sexos, presentan un rango de edad entre los 22 y 64 años; 31 docentes de la I.E Nº 88058 “Huambacho l...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI |
| Repositorio: | UCT-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uct.edu.pe:123456789/2738 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/2738 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación especial Aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La presente investigación tuvo como propósito determinar la Actitud hacia la Educación Inclusiva en Docentes de dos Instituciones Educativas de Samanco, 2021, con una muestra de 59 docentes de ambos sexos, presentan un rango de edad entre los 22 y 64 años; 31 docentes de la I.E Nº 88058 “Huambacho la Huaca” y 28 docentes en la I.E “Ramón Castilla” , hallando resultados satisfactorios. Se utilizó el programa estadístico SPSS versión 24 para su análisis donde se hizo uso de la estadística descriptiva y su representación fue a través de tablas y figuras. Finalmente, se determinó las actitudes hacia la educación inclusiva entre los docentes de las instituciones educativas La Huaca (M = 159.29) y Ramón Castilla (M = 154.18), no muestran diferencias estadísticamente significativas al comparar los resultados de ambas I.E. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).