El juego como recurso didáctico para desarrollar el aprendizaje en el área de Desarrollo personal, ciudadanía y cívica en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Integrada Nuestra Señora de las Mercedes del distrito y provincia de Chanchamayo
Descripción del Articulo
El juego como recurso didáctico para desarrollar el aprendizaje en el área de Desarrollo personal, ciudadanía y cívica en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Integrada Nuestra Señora de las Mercedes del distrito y provincia de Chanchamayo La utilización del jue...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Católica Sedes Sapientiae |
Repositorio: | UCSS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucss.edu.pe:20.500.14095/2160 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14095/2160 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Juego Recurso didáctico Aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
Sumario: | El juego como recurso didáctico para desarrollar el aprendizaje en el área de Desarrollo personal, ciudadanía y cívica en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Integrada Nuestra Señora de las Mercedes del distrito y provincia de Chanchamayo La utilización del juego como recurso didáctico en la educación secundaria es importante porque permite al docente adquirir conocimientos necesarios para su labor en el proceso de enseñanza aprendizaje de principios y argumentos organizados. El estudiante logra los aprendizajes como jugando y fortalece sus actividades diarias porque disfruta de sus clases y de los juegos debidamente planificados. En la Institución Educativa Integrada “Nuestra Señora de las Mercedes” se realiza una pedagogía donde no se logra el desarrollo en los niveles esperados de las competencias construye su identidad, convive y participa democráticamente en la búsqueda del bien común del área de desarrollo personal, ciudadanía y cívica. Lo que hace imposible que el estudiante logre un pensamiento autónomo y un pensamiento crítico asociados a los conceptos con hechos específicos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).