Comunidades Profesionales de Aprendizaje y el buen desempeño docente en el contexto de trabajo remoto
Descripción del Articulo
El presente trabajo de suficiencia profesional tuvo como finalidad mejorar el desempeño docente el contexto de trabajo remoto a través de la implementación de la estrategia de Comunidades Profesionales de Aprendizaje, partiendo de referentes teóricos y metodológicas para su organización e implementa...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Católica Sedes Sapientiae |
| Repositorio: | UCSS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucss.edu.pe:20.500.14095/1029 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14095/1029 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Aprendizaje de calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| Sumario: | El presente trabajo de suficiencia profesional tuvo como finalidad mejorar el desempeño docente el contexto de trabajo remoto a través de la implementación de la estrategia de Comunidades Profesionales de Aprendizaje, partiendo de referentes teóricos y metodológicas para su organización e implementación. Además, se brindan pautas para el proceso de formación de Comunidades Profesionales de Aprendizaje en el marco de la educación a distancia y una ruta para las reuniones de trabajo colaborativo que nos permita identificar y priorizan las necesidades de los estudiantes a fin de poder superarlas con la participación conjunta de los docentes. Este trabajo se encuentra organizado de la siguiente manera: introducción, justificación, objetivo general y objetivos específicos, plan de trabajo, conclusiones y recomendaciones. El aporte que se brinda servirá como referente para implementación de comunidades de aprendizaje que conlleven a la mejora de la práctica docente y por consiguiente elevar los logros de aprendizajes de los niños y niñas. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).