CALIDAD DE ATENCION EN CONSULTORIOS EXTERNOS DE LOS HOSPITALES GOYENECHE Y HONORIO DELGADO, AREQUIPA 2014

Descripción del Articulo

CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE SALUD CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE SALUD EN PERU CUESTIONARIO SERVQUAL RESULTADOS CALIDAD DE ATENCION EN CONSULTORIOS EXTERNOS DE LOS HOSPITALES GOYENECHE Y HONORIO DELGADO, AREQUIPA 2014 CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LOS ENCUESTADOS, SATISFACCIÓN GLOBAL, SATISFACCIÓN SEGÚN...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: FERNANDEZ MATA, RICHARD FREDRICK
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/4868
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4868
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:CALIDAD
HOSPITAL
PACIENTE
id UCSM_f1650bd880b12609883776e86ed8482f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/4868
network_acronym_str UCSM
network_name_str UCSM-Tesis
repository_id_str 4282
dc.title.es.fl_str_mv CALIDAD DE ATENCION EN CONSULTORIOS EXTERNOS DE LOS HOSPITALES GOYENECHE Y HONORIO DELGADO, AREQUIPA 2014
title CALIDAD DE ATENCION EN CONSULTORIOS EXTERNOS DE LOS HOSPITALES GOYENECHE Y HONORIO DELGADO, AREQUIPA 2014
spellingShingle CALIDAD DE ATENCION EN CONSULTORIOS EXTERNOS DE LOS HOSPITALES GOYENECHE Y HONORIO DELGADO, AREQUIPA 2014
FERNANDEZ MATA, RICHARD FREDRICK
CALIDAD
HOSPITAL
PACIENTE
title_short CALIDAD DE ATENCION EN CONSULTORIOS EXTERNOS DE LOS HOSPITALES GOYENECHE Y HONORIO DELGADO, AREQUIPA 2014
title_full CALIDAD DE ATENCION EN CONSULTORIOS EXTERNOS DE LOS HOSPITALES GOYENECHE Y HONORIO DELGADO, AREQUIPA 2014
title_fullStr CALIDAD DE ATENCION EN CONSULTORIOS EXTERNOS DE LOS HOSPITALES GOYENECHE Y HONORIO DELGADO, AREQUIPA 2014
title_full_unstemmed CALIDAD DE ATENCION EN CONSULTORIOS EXTERNOS DE LOS HOSPITALES GOYENECHE Y HONORIO DELGADO, AREQUIPA 2014
title_sort CALIDAD DE ATENCION EN CONSULTORIOS EXTERNOS DE LOS HOSPITALES GOYENECHE Y HONORIO DELGADO, AREQUIPA 2014
author FERNANDEZ MATA, RICHARD FREDRICK
author_facet FERNANDEZ MATA, RICHARD FREDRICK
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv FERNANDEZ MATA, RICHARD FREDRICK
dc.subject.es.fl_str_mv CALIDAD
HOSPITAL
PACIENTE
topic CALIDAD
HOSPITAL
PACIENTE
description CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE SALUD CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE SALUD EN PERU CUESTIONARIO SERVQUAL RESULTADOS CALIDAD DE ATENCION EN CONSULTORIOS EXTERNOS DE LOS HOSPITALES GOYENECHE Y HONORIO DELGADO, AREQUIPA 2014 CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LOS ENCUESTADOS, SATISFACCIÓN GLOBAL, SATISFACCIÓN SEGÚN CADA DIMENSIÓN DE LA ENCUESTA SERVQUAL, SEGÚN EL SEXO, EN RELACIÓN AL NIVEL EDUCATIVO, AL LUGAR DE RESIDENCIA, AL TIPO DE SEGURO QUE POSEEN, AL INGRESO ECONÓMICO, AL HOSPITAL, AL SERVICIO REQUERIDO, A LAS PREGUNTAS DE FIABILIDAD, A LAS PREGUNTAS DE CAPACIDAD DE RESPUESTA, A LAS PREGUNTAS DE SEGURIDAD, A LAS PREGUNTAS DE EMPATÍA, A LAS PREGUNTAS DE ASPECTOS TANGIBLES
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-03-26T21:01:35Z
2016-06-28T16:07:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-06-28T16:07:45Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2014-03-26
dc.type.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4868
url https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4868
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.es.fl_str_mv UCSM
dc.source.es.fl_str_mv Universidad Católica de Santa María - UCSM
Repositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa María
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSM-Tesis
instname:Universidad Católica de Santa María
instacron:UCSM
instname_str Universidad Católica de Santa María
instacron_str UCSM
institution UCSM
reponame_str UCSM-Tesis
collection UCSM-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4868/3/70.1876.M.pdf.txt
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4868/4/70.1876.M.pdf.jpg
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4868/1/70.1876.M.pdf
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4868/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 7db201b80c2dadb77690fafe2632bde5
3de1979088740294aaf1c4a14385daa2
715953b2371ac3ea6a210cab56e33691
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María
repository.mail.fl_str_mv repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe
_version_ 1844525543133806592
spelling FERNANDEZ MATA, RICHARD FREDRICK2014-03-26T21:01:35Z2016-06-28T16:07:45Z2016-06-28T16:07:45Z2014-03-26https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4868CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE SALUD CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE SALUD EN PERU CUESTIONARIO SERVQUAL RESULTADOS CALIDAD DE ATENCION EN CONSULTORIOS EXTERNOS DE LOS HOSPITALES GOYENECHE Y HONORIO DELGADO, AREQUIPA 2014 CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LOS ENCUESTADOS, SATISFACCIÓN GLOBAL, SATISFACCIÓN SEGÚN CADA DIMENSIÓN DE LA ENCUESTA SERVQUAL, SEGÚN EL SEXO, EN RELACIÓN AL NIVEL EDUCATIVO, AL LUGAR DE RESIDENCIA, AL TIPO DE SEGURO QUE POSEEN, AL INGRESO ECONÓMICO, AL HOSPITAL, AL SERVICIO REQUERIDO, A LAS PREGUNTAS DE FIABILIDAD, A LAS PREGUNTAS DE CAPACIDAD DE RESPUESTA, A LAS PREGUNTAS DE SEGURIDAD, A LAS PREGUNTAS DE EMPATÍA, A LAS PREGUNTAS DE ASPECTOS TANGIBLESspaUCSMinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Católica de Santa María - UCSMRepositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa Maríareponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMCALIDADHOSPITALPACIENTECALIDAD DE ATENCION EN CONSULTORIOS EXTERNOS DE LOS HOSPITALES GOYENECHE Y HONORIO DELGADO, AREQUIPA 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTEXT70.1876.M.pdf.txt70.1876.M.pdf.txtExtracted texttext/plain83552https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4868/3/70.1876.M.pdf.txt7db201b80c2dadb77690fafe2632bde5MD53THUMBNAIL70.1876.M.pdf.jpg70.1876.M.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9421https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4868/4/70.1876.M.pdf.jpg3de1979088740294aaf1c4a14385daa2MD54ORIGINAL70.1876.M.pdfapplication/pdf1904994https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4868/1/70.1876.M.pdf715953b2371ac3ea6a210cab56e33691MD51LICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4868/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12920/4868oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/48682023-01-17 12:54:28.258Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.4165325
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).