CALIDAD DE ATENCION EN CONSULTORIOS EXTERNOS DE LOS HOSPITALES GOYENECHE Y HONORIO DELGADO, AREQUIPA 2014
Descripción del Articulo
CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE SALUD CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE SALUD EN PERU CUESTIONARIO SERVQUAL RESULTADOS CALIDAD DE ATENCION EN CONSULTORIOS EXTERNOS DE LOS HOSPITALES GOYENECHE Y HONORIO DELGADO, AREQUIPA 2014 CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LOS ENCUESTADOS, SATISFACCIÓN GLOBAL, SATISFACCIÓN SEGÚN...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Católica de Santa María |
Repositorio: | UCSM-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/4868 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4868 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | CALIDAD HOSPITAL PACIENTE |
id |
UCSM_f1650bd880b12609883776e86ed8482f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/4868 |
network_acronym_str |
UCSM |
network_name_str |
UCSM-Tesis |
repository_id_str |
4282 |
dc.title.es.fl_str_mv |
CALIDAD DE ATENCION EN CONSULTORIOS EXTERNOS DE LOS HOSPITALES GOYENECHE Y HONORIO DELGADO, AREQUIPA 2014 |
title |
CALIDAD DE ATENCION EN CONSULTORIOS EXTERNOS DE LOS HOSPITALES GOYENECHE Y HONORIO DELGADO, AREQUIPA 2014 |
spellingShingle |
CALIDAD DE ATENCION EN CONSULTORIOS EXTERNOS DE LOS HOSPITALES GOYENECHE Y HONORIO DELGADO, AREQUIPA 2014 FERNANDEZ MATA, RICHARD FREDRICK CALIDAD HOSPITAL PACIENTE |
title_short |
CALIDAD DE ATENCION EN CONSULTORIOS EXTERNOS DE LOS HOSPITALES GOYENECHE Y HONORIO DELGADO, AREQUIPA 2014 |
title_full |
CALIDAD DE ATENCION EN CONSULTORIOS EXTERNOS DE LOS HOSPITALES GOYENECHE Y HONORIO DELGADO, AREQUIPA 2014 |
title_fullStr |
CALIDAD DE ATENCION EN CONSULTORIOS EXTERNOS DE LOS HOSPITALES GOYENECHE Y HONORIO DELGADO, AREQUIPA 2014 |
title_full_unstemmed |
CALIDAD DE ATENCION EN CONSULTORIOS EXTERNOS DE LOS HOSPITALES GOYENECHE Y HONORIO DELGADO, AREQUIPA 2014 |
title_sort |
CALIDAD DE ATENCION EN CONSULTORIOS EXTERNOS DE LOS HOSPITALES GOYENECHE Y HONORIO DELGADO, AREQUIPA 2014 |
author |
FERNANDEZ MATA, RICHARD FREDRICK |
author_facet |
FERNANDEZ MATA, RICHARD FREDRICK |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
FERNANDEZ MATA, RICHARD FREDRICK |
dc.subject.es.fl_str_mv |
CALIDAD HOSPITAL PACIENTE |
topic |
CALIDAD HOSPITAL PACIENTE |
description |
CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE SALUD CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE SALUD EN PERU CUESTIONARIO SERVQUAL RESULTADOS CALIDAD DE ATENCION EN CONSULTORIOS EXTERNOS DE LOS HOSPITALES GOYENECHE Y HONORIO DELGADO, AREQUIPA 2014 CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LOS ENCUESTADOS, SATISFACCIÓN GLOBAL, SATISFACCIÓN SEGÚN CADA DIMENSIÓN DE LA ENCUESTA SERVQUAL, SEGÚN EL SEXO, EN RELACIÓN AL NIVEL EDUCATIVO, AL LUGAR DE RESIDENCIA, AL TIPO DE SEGURO QUE POSEEN, AL INGRESO ECONÓMICO, AL HOSPITAL, AL SERVICIO REQUERIDO, A LAS PREGUNTAS DE FIABILIDAD, A LAS PREGUNTAS DE CAPACIDAD DE RESPUESTA, A LAS PREGUNTAS DE SEGURIDAD, A LAS PREGUNTAS DE EMPATÍA, A LAS PREGUNTAS DE ASPECTOS TANGIBLES |
publishDate |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-03-26T21:01:35Z 2016-06-28T16:07:45Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-06-28T16:07:45Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2014-03-26 |
dc.type.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4868 |
url |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4868 |
dc.language.iso.es.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.es.fl_str_mv |
UCSM |
dc.source.es.fl_str_mv |
Universidad Católica de Santa María - UCSM Repositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa María |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCSM-Tesis instname:Universidad Católica de Santa María instacron:UCSM |
instname_str |
Universidad Católica de Santa María |
instacron_str |
UCSM |
institution |
UCSM |
reponame_str |
UCSM-Tesis |
collection |
UCSM-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4868/3/70.1876.M.pdf.txt https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4868/4/70.1876.M.pdf.jpg https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4868/1/70.1876.M.pdf https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4868/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7db201b80c2dadb77690fafe2632bde5 3de1979088740294aaf1c4a14385daa2 715953b2371ac3ea6a210cab56e33691 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe |
_version_ |
1844525543133806592 |
spelling |
FERNANDEZ MATA, RICHARD FREDRICK2014-03-26T21:01:35Z2016-06-28T16:07:45Z2016-06-28T16:07:45Z2014-03-26https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4868CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE SALUD CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE SALUD EN PERU CUESTIONARIO SERVQUAL RESULTADOS CALIDAD DE ATENCION EN CONSULTORIOS EXTERNOS DE LOS HOSPITALES GOYENECHE Y HONORIO DELGADO, AREQUIPA 2014 CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LOS ENCUESTADOS, SATISFACCIÓN GLOBAL, SATISFACCIÓN SEGÚN CADA DIMENSIÓN DE LA ENCUESTA SERVQUAL, SEGÚN EL SEXO, EN RELACIÓN AL NIVEL EDUCATIVO, AL LUGAR DE RESIDENCIA, AL TIPO DE SEGURO QUE POSEEN, AL INGRESO ECONÓMICO, AL HOSPITAL, AL SERVICIO REQUERIDO, A LAS PREGUNTAS DE FIABILIDAD, A LAS PREGUNTAS DE CAPACIDAD DE RESPUESTA, A LAS PREGUNTAS DE SEGURIDAD, A LAS PREGUNTAS DE EMPATÍA, A LAS PREGUNTAS DE ASPECTOS TANGIBLESspaUCSMinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Católica de Santa María - UCSMRepositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa Maríareponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMCALIDADHOSPITALPACIENTECALIDAD DE ATENCION EN CONSULTORIOS EXTERNOS DE LOS HOSPITALES GOYENECHE Y HONORIO DELGADO, AREQUIPA 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTEXT70.1876.M.pdf.txt70.1876.M.pdf.txtExtracted texttext/plain83552https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4868/3/70.1876.M.pdf.txt7db201b80c2dadb77690fafe2632bde5MD53THUMBNAIL70.1876.M.pdf.jpg70.1876.M.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9421https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4868/4/70.1876.M.pdf.jpg3de1979088740294aaf1c4a14385daa2MD54ORIGINAL70.1876.M.pdfapplication/pdf1904994https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4868/1/70.1876.M.pdf715953b2371ac3ea6a210cab56e33691MD51LICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4868/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12920/4868oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/48682023-01-17 12:54:28.258Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.4165325 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).