CALIDAD DE ATENCION EN CONSULTORIOS EXTERNOS DE LOS HOSPITALES GOYENECHE Y HONORIO DELGADO, AREQUIPA 2014

Descripción del Articulo

CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE SALUD CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE SALUD EN PERU CUESTIONARIO SERVQUAL RESULTADOS CALIDAD DE ATENCION EN CONSULTORIOS EXTERNOS DE LOS HOSPITALES GOYENECHE Y HONORIO DELGADO, AREQUIPA 2014 CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LOS ENCUESTADOS, SATISFACCIÓN GLOBAL, SATISFACCIÓN SEGÚN...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: FERNANDEZ MATA, RICHARD FREDRICK
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/4868
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4868
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:CALIDAD
HOSPITAL
PACIENTE
Descripción
Sumario:CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE SALUD CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE SALUD EN PERU CUESTIONARIO SERVQUAL RESULTADOS CALIDAD DE ATENCION EN CONSULTORIOS EXTERNOS DE LOS HOSPITALES GOYENECHE Y HONORIO DELGADO, AREQUIPA 2014 CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LOS ENCUESTADOS, SATISFACCIÓN GLOBAL, SATISFACCIÓN SEGÚN CADA DIMENSIÓN DE LA ENCUESTA SERVQUAL, SEGÚN EL SEXO, EN RELACIÓN AL NIVEL EDUCATIVO, AL LUGAR DE RESIDENCIA, AL TIPO DE SEGURO QUE POSEEN, AL INGRESO ECONÓMICO, AL HOSPITAL, AL SERVICIO REQUERIDO, A LAS PREGUNTAS DE FIABILIDAD, A LAS PREGUNTAS DE CAPACIDAD DE RESPUESTA, A LAS PREGUNTAS DE SEGURIDAD, A LAS PREGUNTAS DE EMPATÍA, A LAS PREGUNTAS DE ASPECTOS TANGIBLES
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).