Percepción de los clientes de la Empresa Sagafalabella sobre sus estrategias de tipos de Marketing on-line Arequipa, 2015
Descripción del Articulo
El propósito de la presente tesis, consistió en la realización de una investigación científica, acerca de la percepción de los clientes de la Empresa Saga Falabella de Arequipa sobre sus estrategias de tipos de Marketing On-Line. Por lo cual, se utilizó la técnica de la encuesta para la recolección...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Católica de Santa María |
| Repositorio: | UCSM-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/5874 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/5874 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | percepción clientes estrategias marketing on–line |
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El propósito de la presente tesis, consistió en la realización de una investigación científica, acerca de la percepción de los clientes de la Empresa Saga Falabella de Arequipa sobre sus estrategias de tipos de Marketing On-Line. Por lo cual, se utilizó la técnica de la encuesta para la recolección de datos y la ficha de observación, por medio de un formulario de preguntas elaborado de manera inédita y específica para los fines del presente estudio; sobre una población de 17 400 clientes, se utilizó una muestra “a juicio”, por conveniencia equivalente al 2% del universo, lo que corresponde a 348 clientes. Aplicados los instrumentos a la población de estudio, se precisó la percepción que tienen los clientes de la empresa saga Falabella sobre sus portales corporativos, detectándose una opinión favorable de los clientes sobre el uso del marketing one to one; se identificaron los formatos on-line empleados por la empresa. Finalmente, se analizaron los resultados obtenidos en el estudio, en el cual consta que más del 75% de los informantes acceden a la página web ,52.7% compran on-line y buscan anuncios e información de productos y/o servicios. Mediante el marketing one to one, segmentan el mercado conociendo las características y el perfil de cada cliente; para potenciar las diferentes campañas on-line que se adecuen a las necesidades de cada uno. Saga Falabella, ha implemento el marketing on-line utilizando las diferentes estrategias y tácticas del mismo, para expandir su mercado, captar nuevos clientes, lograr un mayor posicionamiento y promover sus productos y/o servicios; por consiguiente generar más ventas. |
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Aplicados los instrumentos a la población de estudio, se precisó la percepción que tienen los clientes de la empresa saga Falabella sobre sus portales corporativos, detectándose una opinión favorable de los clientes sobre el uso del marketing one to one; se identificaron los formatos on-line empleados por la empresa. Finalmente, se analizaron los resultados obtenidos en el estudio, en el cual consta que más del 75% de los informantes acceden a la página web ,52.7% compran on-line y buscan anuncios e información de productos y/o servicios. Mediante el marketing one to one, segmentan el mercado conociendo las características y el perfil de cada cliente; para potenciar las diferentes campañas on-line que se adecuen a las necesidades de cada uno. 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