Percepción de los clientes de la Empresa Sagafalabella sobre sus estrategias de tipos de Marketing on-line Arequipa, 2015

Descripción del Articulo

El propósito de la presente tesis, consistió en la realización de una investigación científica, acerca de la percepción de los clientes de la Empresa Saga Falabella de Arequipa sobre sus estrategias de tipos de Marketing On-Line. Por lo cual, se utilizó la técnica de la encuesta para la recolección...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Valencia Angulo, Gabriela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/5874
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/5874
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:percepción
clientes
estrategias
marketing on–line
id UCSM_d384719b6936cec86112865ea29007d6
oai_identifier_str oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/5874
network_acronym_str UCSM
network_name_str UCSM-Tesis
repository_id_str 4282
dc.title.es.fl_str_mv Percepción de los clientes de la Empresa Sagafalabella sobre sus estrategias de tipos de Marketing on-line Arequipa, 2015
title Percepción de los clientes de la Empresa Sagafalabella sobre sus estrategias de tipos de Marketing on-line Arequipa, 2015
spellingShingle Percepción de los clientes de la Empresa Sagafalabella sobre sus estrategias de tipos de Marketing on-line Arequipa, 2015
Valencia Angulo, Gabriela
percepción
clientes
estrategias
marketing on–line
title_short Percepción de los clientes de la Empresa Sagafalabella sobre sus estrategias de tipos de Marketing on-line Arequipa, 2015
title_full Percepción de los clientes de la Empresa Sagafalabella sobre sus estrategias de tipos de Marketing on-line Arequipa, 2015
title_fullStr Percepción de los clientes de la Empresa Sagafalabella sobre sus estrategias de tipos de Marketing on-line Arequipa, 2015
title_full_unstemmed Percepción de los clientes de la Empresa Sagafalabella sobre sus estrategias de tipos de Marketing on-line Arequipa, 2015
title_sort Percepción de los clientes de la Empresa Sagafalabella sobre sus estrategias de tipos de Marketing on-line Arequipa, 2015
author Valencia Angulo, Gabriela
author_facet Valencia Angulo, Gabriela
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Valencia Angulo, Gabriela
dc.subject.es.fl_str_mv percepción
clientes
estrategias
marketing on–line
topic percepción
clientes
estrategias
marketing on–line
description El propósito de la presente tesis, consistió en la realización de una investigación científica, acerca de la percepción de los clientes de la Empresa Saga Falabella de Arequipa sobre sus estrategias de tipos de Marketing On-Line. Por lo cual, se utilizó la técnica de la encuesta para la recolección de datos y la ficha de observación, por medio de un formulario de preguntas elaborado de manera inédita y específica para los fines del presente estudio; sobre una población de 17 400 clientes, se utilizó una muestra “a juicio”, por conveniencia equivalente al 2% del universo, lo que corresponde a 348 clientes. Aplicados los instrumentos a la población de estudio, se precisó la percepción que tienen los clientes de la empresa saga Falabella sobre sus portales corporativos, detectándose una opinión favorable de los clientes sobre el uso del marketing one to one; se identificaron los formatos on-line empleados por la empresa. Finalmente, se analizaron los resultados obtenidos en el estudio, en el cual consta que más del 75% de los informantes acceden a la página web ,52.7% compran on-line y buscan anuncios e información de productos y/o servicios. Mediante el marketing one to one, segmentan el mercado conociendo las características y el perfil de cada cliente; para potenciar las diferentes campañas on-line que se adecuen a las necesidades de cada uno. Saga Falabella, ha implemento el marketing on-line utilizando las diferentes estrategias y tácticas del mismo, para expandir su mercado, captar nuevos clientes, lograr un mayor posicionamiento y promover sus productos y/o servicios; por consiguiente generar más ventas.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-12-12T15:53:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-12-12T15:53:04Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016-12-12
dc.type.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/5874
url https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/5874
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.es.fl_str_mv UCSM
dc.source.es.fl_str_mv Universidad Católica de Santa María - UCSM
Repositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa María
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSM-Tesis
instname:Universidad Católica de Santa María
instacron:UCSM
instname_str Universidad Católica de Santa María
instacron_str UCSM
institution UCSM
reponame_str UCSM-Tesis
collection UCSM-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5874/3/51.1074.CS.pdf.txt
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5874/4/51.1074.CS.pdf.jpg
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5874/1/51.1074.CS.pdf
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5874/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv c54609855080b23d1a6ac6bd2a5abf62
9a34e792cb27e47f8f5cc471a50699c8
5ee9819cc9e0af13d247912a168ad290
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María
repository.mail.fl_str_mv repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe
_version_ 1846428494371749888
spelling Valencia Angulo, Gabriela2016-12-12T15:53:04Z2016-12-12T15:53:04Z2016-12-12https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/5874El propósito de la presente tesis, consistió en la realización de una investigación científica, acerca de la percepción de los clientes de la Empresa Saga Falabella de Arequipa sobre sus estrategias de tipos de Marketing On-Line. Por lo cual, se utilizó la técnica de la encuesta para la recolección de datos y la ficha de observación, por medio de un formulario de preguntas elaborado de manera inédita y específica para los fines del presente estudio; sobre una población de 17 400 clientes, se utilizó una muestra “a juicio”, por conveniencia equivalente al 2% del universo, lo que corresponde a 348 clientes. Aplicados los instrumentos a la población de estudio, se precisó la percepción que tienen los clientes de la empresa saga Falabella sobre sus portales corporativos, detectándose una opinión favorable de los clientes sobre el uso del marketing one to one; se identificaron los formatos on-line empleados por la empresa. Finalmente, se analizaron los resultados obtenidos en el estudio, en el cual consta que más del 75% de los informantes acceden a la página web ,52.7% compran on-line y buscan anuncios e información de productos y/o servicios. Mediante el marketing one to one, segmentan el mercado conociendo las características y el perfil de cada cliente; para potenciar las diferentes campañas on-line que se adecuen a las necesidades de cada uno. Saga Falabella, ha implemento el marketing on-line utilizando las diferentes estrategias y tácticas del mismo, para expandir su mercado, captar nuevos clientes, lograr un mayor posicionamiento y promover sus productos y/o servicios; por consiguiente generar más ventas.spaUCSMinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Católica de Santa María - UCSMRepositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa Maríareponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMpercepciónclientesestrategiasmarketing on–linePercepción de los clientes de la Empresa Sagafalabella sobre sus estrategias de tipos de Marketing on-line Arequipa, 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTEXT51.1074.CS.pdf.txt51.1074.CS.pdf.txtExtracted texttext/plain107661https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5874/3/51.1074.CS.pdf.txtc54609855080b23d1a6ac6bd2a5abf62MD53THUMBNAIL51.1074.CS.pdf.jpg51.1074.CS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9991https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5874/4/51.1074.CS.pdf.jpg9a34e792cb27e47f8f5cc471a50699c8MD54ORIGINAL51.1074.CS.pdf51.1074.CS.pdfapplication/pdf2166605https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5874/1/51.1074.CS.pdf5ee9819cc9e0af13d247912a168ad290MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5874/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12920/5874oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/58742023-01-17 12:50:14.972Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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
score 13.0768795
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).