Marketing digital y el comercio on-line en la empresa Soluciones Gráficas, Huancayo – 2022

Descripción del Articulo

El estudio planteó como problema general: ¿De qué manera se relaciona el marketing digital y el Comercio On-line en la empresa Soluciones Gráficas, Huancayo – 2022?, el objetivo que se planteó es: Determinar de qué manera se relaciona las variables mencionadas líneas arriba. De igual forma se incidi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vega Ccoñas, Izamar Tahiri
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/5292
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/5292
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Comercio On-Line
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El estudio planteó como problema general: ¿De qué manera se relaciona el marketing digital y el Comercio On-line en la empresa Soluciones Gráficas, Huancayo – 2022?, el objetivo que se planteó es: Determinar de qué manera se relaciona las variables mencionadas líneas arriba. De igual forma se incidió en una respuesta: existe una relación significativa entre las variables de estudio. Como aspectos metodológicos se planteó el método científico, siendo un estudio aplicado, con un diseño no experimental y nivel relacional. El grupo poblacional estuvo conformado por 20 trabajadores, se aplicó una muestra censal por medio de encuesta y el cuestionario. La investigación concluyó, tras la aplicación de la prueba estadística, la relación significativa entre las variables de estudio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).