RELACIÓN ENTRE LA FORMACIÓN PREPROFESIONAL EN INVESTIGACIÓN Y EL DESEMPEÑO DE LOS DOCENTES DEL ÁREA DE CIENCIA TECNOLOGÍA Y AMBIENTE DE LAS II.EE. ESTATALES DE LA UGEL, AREQUIPA SUR, 2014

Descripción del Articulo

DIMENSIÓN PERFIL DOCENTE DIMENSIÓN ESTRUCTURA CURRICULAR DIMENSIÓN METODOLOGÍA DIMENSIÓN MANEJO BIBLIOGRÁFICO DIMENSIÓN NIVEL DE CONOCIMIENTOS DE INVESTIGACIÓN NIVEL DE DESEMPEÑO DOCENTE DOMINIO PREPARACIÓN PARA EL APRENDIZAJE DOMINIO ENSEÑANZA PARA EL APRENDIZAJE DOMINIO PARTICIPACIÓN EN LA GESTIÓN...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: MONTAÑO REVILLA, FANY MAGDALENA
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/4547
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4547
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:FORMACIÓN PREPROFESIONAL
INVESTIGACIÓN-DESEMPEÑO DOCENTE
Descripción
Sumario:DIMENSIÓN PERFIL DOCENTE DIMENSIÓN ESTRUCTURA CURRICULAR DIMENSIÓN METODOLOGÍA DIMENSIÓN MANEJO BIBLIOGRÁFICO DIMENSIÓN NIVEL DE CONOCIMIENTOS DE INVESTIGACIÓN NIVEL DE DESEMPEÑO DOCENTE DOMINIO PREPARACIÓN PARA EL APRENDIZAJE DOMINIO ENSEÑANZA PARA EL APRENDIZAJE DOMINIO PARTICIPACIÓN EN LA GESTIÓN DE LA ESCUELA DOMINIO DESARROLLO DE LA PROFESIONALIDAD Y LA IDENTIDAD RELACIÓN ENTRE FORMACIÓN PREPROFESIONAL Y DESEMPEÑO DOCENTE TABLA DE CONTINGENCIA PRUEBA DE HIPÓTESIS
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).