La práctica preprofesional docente en la Facultad de Educación
Descripción del Articulo
La presente Guía pone a disposición de los docentes de la Facultad de Educación, información sobre la organización y el desarrollo de la práctica preprofesional docente implementada en el último año de la formación inicial docente, es decir, el noveno y décimo ciclos, en los que se espera que el est...
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | libro |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Pontificia Universidad Católica del Perú |
| Repositorio: | PUCP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/200148 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/200148 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Formación inicial docente Práctica preprofesional Docentes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La presente Guía pone a disposición de los docentes de la Facultad de Educación, información sobre la organización y el desarrollo de la práctica preprofesional docente implementada en el último año de la formación inicial docente, es decir, el noveno y décimo ciclos, en los que se espera que el estudiantado consolide sus habilidades docentes, investigativas y reflexivas. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).