Diseño de la Nueva Identidad Visual Corporativa y Campaña de Lanzamiento de SHOWROOMAQP. Arequipa, 2017

Descripción del Articulo

La presente tesis denominada “Diseño de la nueva Identidad Visual Corporativa y Campaña de Lanzamiento de ShowroomAqp 2017”, es presentada por los bachilleres Ibelice Azocar Tovar y Santiago Linares Loayza para optar por el título profesional de licenciados en Publicidad y Multimedia. Esta tesis exp...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Azocar Tovar, Ibelice, Linares Loayza, Santiago
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/7024
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/7024
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marca
Identidad
Logotipo
Campaña
Lanzamiento
Visual
Marqueteo
id UCSM_cc94e9628dbcf3967a782a9f71dec2d0
oai_identifier_str oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/7024
network_acronym_str UCSM
network_name_str UCSM-Tesis
repository_id_str 4282
dc.title.es.fl_str_mv Diseño de la Nueva Identidad Visual Corporativa y Campaña de Lanzamiento de SHOWROOMAQP. Arequipa, 2017
title Diseño de la Nueva Identidad Visual Corporativa y Campaña de Lanzamiento de SHOWROOMAQP. Arequipa, 2017
spellingShingle Diseño de la Nueva Identidad Visual Corporativa y Campaña de Lanzamiento de SHOWROOMAQP. Arequipa, 2017
Azocar Tovar, Ibelice
Marca
Identidad
Logotipo
Campaña
Lanzamiento
Visual
Marqueteo
title_short Diseño de la Nueva Identidad Visual Corporativa y Campaña de Lanzamiento de SHOWROOMAQP. Arequipa, 2017
title_full Diseño de la Nueva Identidad Visual Corporativa y Campaña de Lanzamiento de SHOWROOMAQP. Arequipa, 2017
title_fullStr Diseño de la Nueva Identidad Visual Corporativa y Campaña de Lanzamiento de SHOWROOMAQP. Arequipa, 2017
title_full_unstemmed Diseño de la Nueva Identidad Visual Corporativa y Campaña de Lanzamiento de SHOWROOMAQP. Arequipa, 2017
title_sort Diseño de la Nueva Identidad Visual Corporativa y Campaña de Lanzamiento de SHOWROOMAQP. Arequipa, 2017
author Azocar Tovar, Ibelice
author_facet Azocar Tovar, Ibelice
Linares Loayza, Santiago
author_role author
author2 Linares Loayza, Santiago
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Azocar Tovar, Ibelice
Linares Loayza, Santiago
dc.subject.es.fl_str_mv Marca
Identidad
Logotipo
Campaña
Lanzamiento
Visual
Marqueteo
topic Marca
Identidad
Logotipo
Campaña
Lanzamiento
Visual
Marqueteo
description La presente tesis denominada “Diseño de la nueva Identidad Visual Corporativa y Campaña de Lanzamiento de ShowroomAqp 2017”, es presentada por los bachilleres Ibelice Azocar Tovar y Santiago Linares Loayza para optar por el título profesional de licenciados en Publicidad y Multimedia. Esta tesis explica y plantea el procedimiento de la reformulación de la identidad visual de la empresa y su aplicación y lanzamiento por medio de una campaña, con acciones publicitarias apropiadas para este proceso. La tesis presenta una solución al problema del posicionamiento inadecuado con el que cuenta ShowroomAqp actualmente. Para iniciar la propuesta, se realizó una investigación que sirvió como base para plantear las estrategias que conformarían la campaña. Seguidamente, se propusieron las dos acciones globales: la primera consiste en planificar y elaborar la nueva identidad visual; la segunda consiste en la aplicación y el lanzamiento de ésta. La estrategia propuesta permitirá a la empresa resolver el problema encontrado y alcanzar los objetivos trazados desde un inicio. Se espera que después de esta propuesta, la empresa pueda continuar aplicando y utilizando la nueva identidad visual de manera eficiente y adecuada y que esta contribuya a su desarrollo. PALABRAS CLAVE: Marca, Identidad, Logotipo, Campaña, Lanzamiento, Visual, Marqueteo.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-12-19T17:20:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-12-19T17:20:48Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017-12-19
dc.type.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/7024
url https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/7024
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.es.fl_str_mv Universidad Católica de Santa María
dc.source.es.fl_str_mv Universidad Católica de Santa María - UCSM
Repositorio de la Universidad Católica de Santa María
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSM-Tesis
instname:Universidad Católica de Santa María
instacron:UCSM
instname_str Universidad Católica de Santa María
instacron_str UCSM
institution UCSM
reponame_str UCSM-Tesis
collection UCSM-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/7024/3/77.1095.CS.pdf.txt
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/7024/1/77.1095.CS.pdf
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/7024/2/license.txt
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/7024/4/77.1095.CS.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e08b77592fa21fec44934f15525104b7
a3be7db93004988c191d31cd58c8acbf
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
85c48eb452bd5a486b5293ba2f394fce
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María
repository.mail.fl_str_mv repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe
_version_ 1843257208030101504
spelling Azocar Tovar, IbeliceLinares Loayza, Santiago2017-12-19T17:20:48Z2017-12-19T17:20:48Z2017-12-19https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/7024La presente tesis denominada “Diseño de la nueva Identidad Visual Corporativa y Campaña de Lanzamiento de ShowroomAqp 2017”, es presentada por los bachilleres Ibelice Azocar Tovar y Santiago Linares Loayza para optar por el título profesional de licenciados en Publicidad y Multimedia. Esta tesis explica y plantea el procedimiento de la reformulación de la identidad visual de la empresa y su aplicación y lanzamiento por medio de una campaña, con acciones publicitarias apropiadas para este proceso. La tesis presenta una solución al problema del posicionamiento inadecuado con el que cuenta ShowroomAqp actualmente. Para iniciar la propuesta, se realizó una investigación que sirvió como base para plantear las estrategias que conformarían la campaña. Seguidamente, se propusieron las dos acciones globales: la primera consiste en planificar y elaborar la nueva identidad visual; la segunda consiste en la aplicación y el lanzamiento de ésta. La estrategia propuesta permitirá a la empresa resolver el problema encontrado y alcanzar los objetivos trazados desde un inicio. Se espera que después de esta propuesta, la empresa pueda continuar aplicando y utilizando la nueva identidad visual de manera eficiente y adecuada y que esta contribuya a su desarrollo. PALABRAS CLAVE: Marca, Identidad, Logotipo, Campaña, Lanzamiento, Visual, Marqueteo.spaUniversidad Católica de Santa Maríainfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Católica de Santa María - UCSMRepositorio de la Universidad Católica de Santa Maríareponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMMarcaIdentidadLogotipoCampañaLanzamientoVisualMarqueteoDiseño de la Nueva Identidad Visual Corporativa y Campaña de Lanzamiento de SHOWROOMAQP. Arequipa, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTEXT77.1095.CS.pdf.txt77.1095.CS.pdf.txtExtracted texttext/plain167538https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/7024/3/77.1095.CS.pdf.txte08b77592fa21fec44934f15525104b7MD53ORIGINAL77.1095.CS.pdf77.1095.CS.pdfapplication/pdf4887125https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/7024/1/77.1095.CS.pdfa3be7db93004988c191d31cd58c8acbfMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/7024/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAIL77.1095.CS.pdf.jpg77.1095.CS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10545https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/7024/4/77.1095.CS.pdf.jpg85c48eb452bd5a486b5293ba2f394fceMD5420.500.12920/7024oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/70242023-01-17 12:51:08.479Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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
score 12.650644
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).