Diseño de la Nueva Identidad Visual Corporativa y Campaña de Lanzamiento de SHOWROOMAQP. Arequipa, 2017
Descripción del Articulo
La presente tesis denominada “Diseño de la nueva Identidad Visual Corporativa y Campaña de Lanzamiento de ShowroomAqp 2017”, es presentada por los bachilleres Ibelice Azocar Tovar y Santiago Linares Loayza para optar por el título profesional de licenciados en Publicidad y Multimedia. Esta tesis exp...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Católica de Santa María |
Repositorio: | UCSM-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/7024 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/7024 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marca Identidad Logotipo Campaña Lanzamiento Visual Marqueteo |
id |
UCSM_cc94e9628dbcf3967a782a9f71dec2d0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/7024 |
network_acronym_str |
UCSM |
network_name_str |
UCSM-Tesis |
repository_id_str |
4282 |
dc.title.es.fl_str_mv |
Diseño de la Nueva Identidad Visual Corporativa y Campaña de Lanzamiento de SHOWROOMAQP. Arequipa, 2017 |
title |
Diseño de la Nueva Identidad Visual Corporativa y Campaña de Lanzamiento de SHOWROOMAQP. Arequipa, 2017 |
spellingShingle |
Diseño de la Nueva Identidad Visual Corporativa y Campaña de Lanzamiento de SHOWROOMAQP. Arequipa, 2017 Azocar Tovar, Ibelice Marca Identidad Logotipo Campaña Lanzamiento Visual Marqueteo |
title_short |
Diseño de la Nueva Identidad Visual Corporativa y Campaña de Lanzamiento de SHOWROOMAQP. Arequipa, 2017 |
title_full |
Diseño de la Nueva Identidad Visual Corporativa y Campaña de Lanzamiento de SHOWROOMAQP. Arequipa, 2017 |
title_fullStr |
Diseño de la Nueva Identidad Visual Corporativa y Campaña de Lanzamiento de SHOWROOMAQP. Arequipa, 2017 |
title_full_unstemmed |
Diseño de la Nueva Identidad Visual Corporativa y Campaña de Lanzamiento de SHOWROOMAQP. Arequipa, 2017 |
title_sort |
Diseño de la Nueva Identidad Visual Corporativa y Campaña de Lanzamiento de SHOWROOMAQP. Arequipa, 2017 |
author |
Azocar Tovar, Ibelice |
author_facet |
Azocar Tovar, Ibelice Linares Loayza, Santiago |
author_role |
author |
author2 |
Linares Loayza, Santiago |
author2_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Azocar Tovar, Ibelice Linares Loayza, Santiago |
dc.subject.es.fl_str_mv |
Marca Identidad Logotipo Campaña Lanzamiento Visual Marqueteo |
topic |
Marca Identidad Logotipo Campaña Lanzamiento Visual Marqueteo |
description |
La presente tesis denominada “Diseño de la nueva Identidad Visual Corporativa y Campaña de Lanzamiento de ShowroomAqp 2017”, es presentada por los bachilleres Ibelice Azocar Tovar y Santiago Linares Loayza para optar por el título profesional de licenciados en Publicidad y Multimedia. Esta tesis explica y plantea el procedimiento de la reformulación de la identidad visual de la empresa y su aplicación y lanzamiento por medio de una campaña, con acciones publicitarias apropiadas para este proceso. La tesis presenta una solución al problema del posicionamiento inadecuado con el que cuenta ShowroomAqp actualmente. Para iniciar la propuesta, se realizó una investigación que sirvió como base para plantear las estrategias que conformarían la campaña. Seguidamente, se propusieron las dos acciones globales: la primera consiste en planificar y elaborar la nueva identidad visual; la segunda consiste en la aplicación y el lanzamiento de ésta. La estrategia propuesta permitirá a la empresa resolver el problema encontrado y alcanzar los objetivos trazados desde un inicio. Se espera que después de esta propuesta, la empresa pueda continuar aplicando y utilizando la nueva identidad visual de manera eficiente y adecuada y que esta contribuya a su desarrollo. PALABRAS CLAVE: Marca, Identidad, Logotipo, Campaña, Lanzamiento, Visual, Marqueteo. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-12-19T17:20:48Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-12-19T17:20:48Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017-12-19 |
dc.type.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/7024 |
url |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/7024 |
dc.language.iso.es.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.es.fl_str_mv |
Universidad Católica de Santa María |
dc.source.es.fl_str_mv |
Universidad Católica de Santa María - UCSM Repositorio de la Universidad Católica de Santa María |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCSM-Tesis instname:Universidad Católica de Santa María instacron:UCSM |
instname_str |
Universidad Católica de Santa María |
instacron_str |
UCSM |
institution |
UCSM |
reponame_str |
UCSM-Tesis |
collection |
UCSM-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/7024/3/77.1095.CS.pdf.txt https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/7024/1/77.1095.CS.pdf https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/7024/2/license.txt https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/7024/4/77.1095.CS.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e08b77592fa21fec44934f15525104b7 a3be7db93004988c191d31cd58c8acbf 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 85c48eb452bd5a486b5293ba2f394fce |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe |
_version_ |
1843257208030101504 |
spelling |
Azocar Tovar, IbeliceLinares Loayza, Santiago2017-12-19T17:20:48Z2017-12-19T17:20:48Z2017-12-19https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/7024La presente tesis denominada “Diseño de la nueva Identidad Visual Corporativa y Campaña de Lanzamiento de ShowroomAqp 2017”, es presentada por los bachilleres Ibelice Azocar Tovar y Santiago Linares Loayza para optar por el título profesional de licenciados en Publicidad y Multimedia. Esta tesis explica y plantea el procedimiento de la reformulación de la identidad visual de la empresa y su aplicación y lanzamiento por medio de una campaña, con acciones publicitarias apropiadas para este proceso. La tesis presenta una solución al problema del posicionamiento inadecuado con el que cuenta ShowroomAqp actualmente. Para iniciar la propuesta, se realizó una investigación que sirvió como base para plantear las estrategias que conformarían la campaña. Seguidamente, se propusieron las dos acciones globales: la primera consiste en planificar y elaborar la nueva identidad visual; la segunda consiste en la aplicación y el lanzamiento de ésta. La estrategia propuesta permitirá a la empresa resolver el problema encontrado y alcanzar los objetivos trazados desde un inicio. Se espera que después de esta propuesta, la empresa pueda continuar aplicando y utilizando la nueva identidad visual de manera eficiente y adecuada y que esta contribuya a su desarrollo. PALABRAS CLAVE: Marca, Identidad, Logotipo, Campaña, Lanzamiento, Visual, Marqueteo.spaUniversidad Católica de Santa Maríainfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Católica de Santa María - UCSMRepositorio de la Universidad Católica de Santa Maríareponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMMarcaIdentidadLogotipoCampañaLanzamientoVisualMarqueteoDiseño de la Nueva Identidad Visual Corporativa y Campaña de Lanzamiento de SHOWROOMAQP. Arequipa, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTEXT77.1095.CS.pdf.txt77.1095.CS.pdf.txtExtracted texttext/plain167538https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/7024/3/77.1095.CS.pdf.txte08b77592fa21fec44934f15525104b7MD53ORIGINAL77.1095.CS.pdf77.1095.CS.pdfapplication/pdf4887125https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/7024/1/77.1095.CS.pdfa3be7db93004988c191d31cd58c8acbfMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/7024/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAIL77.1095.CS.pdf.jpg77.1095.CS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10545https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/7024/4/77.1095.CS.pdf.jpg85c48eb452bd5a486b5293ba2f394fceMD5420.500.12920/7024oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/70242023-01-17 12:51:08.479Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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 |
score |
12.650644 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).