Identidad visual de la marca Sheka y su impacto en la percepción visual en sus consumidores, La Perla, Callao, 2022
Descripción del Articulo
El presente estudio plantea como objetivo general diseñar la identidad visual de la marca Sheka en la percepción visual en sus consumidores, La Perla, Callao, 2022. En cuanto a la metodología se hizo uso de un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, con un diseño experimental de nivel cuasi experimen...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/108555 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/108555 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Identidad visual Percepción visual Logotipo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
Sumario: | El presente estudio plantea como objetivo general diseñar la identidad visual de la marca Sheka en la percepción visual en sus consumidores, La Perla, Callao, 2022. En cuanto a la metodología se hizo uso de un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, con un diseño experimental de nivel cuasi experimental. En el caso de la población se definió como finita arrojando una muestra de 108 clientes de la marca Sheka, los cuales fueron seleccionados mediante un muestreo de tipo probabilístico aleatorio simple, entendiendo que los encuestados tienen la misma oportunidad de ser elegidos. Así mismo se obtuvo una confiabilidad de ,944. Se concluyó que existe impacto de la identidad visual de la marca Sheka en la percepción visual en sus consumidores, La Perla, Callao, 2022. Ya que se obtuvo un nivel de significancia menor a 0,05, por lo que se logró aceptar la hipótesis general y se rechazó la hipótesis nula, el análisis del cual se extrajo estos resultados se elaboró en el software SPSS 25. Por lo cual el diseño de la identidad visual de la marca Sheka causo un impacto en la percepción visual en sus clientes gracias a ello fue recibida de una manera positiva por sus clientes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).