FACTORES DE LA GESTIÓN DEL SERVICIO DE EMERGENCIA QUE CONDICIONAN LOS NIVELES DE SATISFACCIÓN DE LOS PACIENTES ATENDIDOS EN EL HOSPITAL NACIONAL CARLOS ALBERTO SEGUIN ESCOBEDO-ESSALUD DE AREQUIPA-2015

Descripción del Articulo

DEFINICIÓN DE SALUD LA SALUD NECESIDAD O DERECHO LA CONSTITUCIÓN PERUANA Y LA SALUD DE LOS DERECHOS DEBERES Y RESPONSABILIDADES CONCERNIENTES A LA SALUD SALUD Y SEGURIDAD SEGURIDAD SOCIAL POLÍTICA GENERAL DE LA INSTITUCIÓN SALUD GESTIÓN SOCIAL GESTIÓN DEL TRABAJO SOCIAL TRABAJO SOCIAL EN LA INSTITUC...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: MARAZA CASTRO , ANA MARÍA, LINARES ZAPATA, ROSARIO MARLENY
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/3590
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3590
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:SATISFACCIÓN DE LOS PACIENTES
EMERGENCIA
Descripción
Sumario:DEFINICIÓN DE SALUD LA SALUD NECESIDAD O DERECHO LA CONSTITUCIÓN PERUANA Y LA SALUD DE LOS DERECHOS DEBERES Y RESPONSABILIDADES CONCERNIENTES A LA SALUD SALUD Y SEGURIDAD SEGURIDAD SOCIAL POLÍTICA GENERAL DE LA INSTITUCIÓN SALUD GESTIÓN SOCIAL GESTIÓN DEL TRABAJO SOCIAL TRABAJO SOCIAL EN LA INSTITUCIÓN EL TRABAJO SOCIAL EN LA GESTIÓN DEL SERVICIO DE EMERGENCIA
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).