MARAZA CASTRO , A. M., & LINARES ZAPATA, R. M. (2015). FACTORES DE LA GESTIÓN DEL SERVICIO DE EMERGENCIA QUE CONDICIONAN LOS NIVELES DE SATISFACCIÓN DE LOS PACIENTES ATENDIDOS EN EL HOSPITAL NACIONAL CARLOS ALBERTO SEGUIN ESCOBEDO-ESSALUD DE AREQUIPA-2015.
Citación estilo ChicagoMARAZA CASTRO , ANA MARÍA, y ROSARIO MARLENY LINARES ZAPATA. FACTORES DE LA GESTIÓN DEL SERVICIO DE EMERGENCIA QUE CONDICIONAN LOS NIVELES DE SATISFACCIÓN DE LOS PACIENTES ATENDIDOS EN EL HOSPITAL NACIONAL CARLOS ALBERTO SEGUIN ESCOBEDO-ESSALUD DE AREQUIPA-2015. 2015.
Cita MLAMARAZA CASTRO , ANA MARÍA, y ROSARIO MARLENY LINARES ZAPATA. FACTORES DE LA GESTIÓN DEL SERVICIO DE EMERGENCIA QUE CONDICIONAN LOS NIVELES DE SATISFACCIÓN DE LOS PACIENTES ATENDIDOS EN EL HOSPITAL NACIONAL CARLOS ALBERTO SEGUIN ESCOBEDO-ESSALUD DE AREQUIPA-2015. 2015.